Buenas a todos! este es mi primer mensaje, así que antes de pedir cosas me introduzco.
Corredor aficionado, 1.85 de altura y 67 kg (un fideo..). Ritmos de 4:15 en 10k, 4:30 en MM y 4:50 en maratón. Entre 2 y 4 salidas semanales.
Tengo unas NB 890 v5 que usaba para entrenamiento rápidos y alternaba con otras (Ride, Glide,..). El caso es que estoy tan agusto con ellas que he terminado usándolas para todo, son las zapatillas que mejor se me han adaptado.
Ahora ya están un poco cascadas y el cambio natural parecen las 890 v6. Sin embargo pude probármelas el otro día y aunque el ajuste es una maravilla las noté bastante más duras que mis v5, no se si es porque son nuevas o si hay otro motivo. También está el tema del drop y horma, tuve unas Vazee Breathe y nunca me he sentido cómodo con ellas. Creo que las 890 v6 comparten drop (6 mm) y horma con las Vazee Breathe (VL-6).
Conclusión, que me voy por las nubes. Alguien que haya tenido las 890 v5 y que ahora tenga las v6 puede decirme sus sensaciones? son las v6 tan duras como me han parecido? se nota el cambio de drop?
Muchas gracias!