Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Sustitutas de NB fuel cell

Sustitutas de NB fuel cell

Buenas. Mis fuel cell están llegando a las últimas y aprovechando las rebajas me quiero hacer con unas sustitutas.

Tienen ya casi 700 km. El upper se una de ellas tocado y últimamente cuando salgo a rodar con ellas se me cargan bastante los gemelos.

Las uso casi exclusivamente para series largas (de 1k hasta 3k) y rodajes tempo.

Las series todas en torno a 4’30 bajos.

Para tiradas largas y rodajes más tranquilos tengo unas Pegasus 35 que no veo mal pero me gustaría algo con más chispa.

Para series cortas y competición (hasta 10k) tengo unas zante v3

Alguna recomendación?? La horma de estas me encanta. No la veo angosta (como si me pasa con las Pegasus 35)

Mis números. 169cms y 63kg (kilo arriba kilo
    Abajo. Ahora con las navidades.... jajaja)

La idea como digo sería para series largas. Cambios de ritmo y rodajes alegres. 5 el km o menos.

Os dejo unas fotos de la suela para que veáis cómo las llevo y si creéis que las puedo alargar un poco.

Como presupuesto pues hombre me gustaría aprovechar las rebajas aunque si hay algo que realmente merezca la pena no me importa soltar más.

Tenía como opciones. 890v6 en NB (como van de horma?) dynaflyte 3 en ascics (aquí estoy perdido en horma las últimas ASICS fueron hace mucho mucho, no salí súper encantado pero de las dyna he leído maravillas)

Alguna otra opción??

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las dynaflyte no tienen naada que ver con las tipicas asics asi que no las descartes, esas dos que dices me parecen las mejores opciones, añade Launch y Liberty

Por horma la 890 usa la misma que las fuelcel creo, osea seria el tiro mas seguro
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Las dynaflyte no tienen naada que ver con las tipicas asics asi que no las descartes, esas dos que dices me parecen las mejores opciones, añade Launch y Liberty

Por horma la 890 usa la misma que las fuelcel creo, osea seria el tiro mas seguro
    Si si. De hecho fuiste tú quien me las recomendó en su día. El problema es que las jodias no bajan de precio.

Las liberty la verdad es que leí el análisis de esta casa y me gustaron. Pero me pica las 890 y las dyna (me las has vendido tan bien, jejejeje). Voy a echar un ojo a las rebajas a ver si pillo algo

Boston podría entrar entre las opciones o son demasiado radicales?

De durabilidad como las ves? Vale que no las sacaré 1000 o más como a unas boost pero querría sacarlas por lo menos 700

Gracias por la recomendación!!

890v6 es clara opción.

Boston es algo angosta.

PD: En sportsshoes las 890 no andan mal de precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Si si. De hecho fuiste tú quien me las recomendó en su día. El problema es que las jodias no bajan de precio.

Las liberty la verdad es que leí el análisis de esta casa y me gustaron. Pero me pica las 890 y las dyna (me las has vendido tan bien, jejejeje). Voy a echar un ojo a las rebajas a ver si pillo algo

Boston podría entrar entre las opciones o son demasiado radicales?

De durabilidad como las ves? Vale que no las sacaré 1000 o más como a unas boost pero querría sacarlas por lo menos 700

Gracias por la recomendación!!

Como dice Pama, Boston es estrechita, así que para acumular kms no son las más cómodas, depende de como tengas el pie claro.

PD: yo he quemado ya dos pares de dyna, a los casi mil me han llegado cada una de ellas. Echa un ojo en algún outlet de Asics, a veces las dejan tiradas.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @soususuki

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    890v6 es clara opción.

Boston es algo angosta.

PD: En sportsshoes las 890 no andan mal de precio.
    Las tengo en la cesta ya jajaja. Estaba echando un ojo a ver si encontraba alguna dyna q las tengo ganas. Pero las 890 se me quedan por 75 puestas en casa q no lo veo mal del todo así que creo q va a ser la elecccion.

Boston si decís que es angosta paso. Tengo el pie anchote

Gracias a ambos!!!