Sustitutas de NB fuel cell
Buenas. Mis fuel cell están llegando a las últimas y aprovechando las rebajas me quiero hacer con unas sustitutas.
Tienen ya casi 700 km. El upper se una de ellas tocado y últimamente cuando salgo a rodar con ellas se me cargan bastante los gemelos.
Las uso casi exclusivamente para series largas (de 1k hasta 3k) y rodajes tempo.
Las series todas en torno a 4’30 bajos.
Para tiradas largas y rodajes más tranquilos tengo unas Pegasus 35 que no veo mal pero me gustaría algo con más chispa.
Para series cortas y competición (hasta 10k) tengo unas zante v3
Alguna recomendación?? La horma de estas me encanta. No la veo angosta (como si me pasa con las Pegasus 35)
Mis números. 169cms y 63kg (kilo arriba kilo
Abajo. Ahora con las navidades.... jajaja)
La idea como digo sería para series largas. Cambios de ritmo y rodajes alegres. 5 el km o menos.
Os dejo unas fotos de la suela para que veáis cómo las llevo y si creéis que las puedo alargar un poco. 

Como presupuesto pues hombre me gustaría aprovechar las rebajas aunque si hay algo que realmente merezca la pena no me importa soltar más.
Tenía como opciones. 890v6 en NB (como van de horma?) dynaflyte 3 en ascics (aquí estoy perdido en horma las últimas ASICS fueron hace mucho mucho, no salí súper encantado pero de las dyna he leído maravillas)
Alguna otra opción??
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk