Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Solar Drive ?

Solar Drive ?

Hola a todos. He utilizado las supernova Boost pero ahora cuando pensaba en las solar guide he visto estás que son muy parecidas. Sin suela continental , que ya se que es la.caña. pero la veo como zapatilla de trote. Qué opinión os merece , la versión boost me parecía muy básica y poco de correr. Pero esta parece que tiene otro perfil y el precio merece la pena. Al.final aunque la suela y el Boost aguanten , acabamos marchando pares de zapas cada 4 meses.

Son buenas zapas,... no necesariamente hay que ir siempre a gamas altas y topes de gama.

Hay zapas de gama media con muy buenas prestaciones.

Los usuarios de drive no parecen estar descontentos. Eso si, cuidado con la talla,... ir a la baja.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estoy de acuerdo, yo por ejemplo manejo tb unas asics 1000 que me resultan muy resultonas.
    Estas me da apuro sean poco estables. No tallan igual que otras Adidas, por ejemplo como las supernova 9 (boost?)

Parece ser que son algo mas holgadas.

En cuanto pueda miro esa peculiaridad.

Hola robesp17,
    Soy usuario de solarnova y ahora de solarglide desde hace unos años. Con las solarglide llevo desde principios de mes, y en principio son muy sillares a las anteriores solo que he encontrado un pequeño problema que haber como solvento... La zapatilla en su interior lleva una tela que va unida a la lengüeta y a falta de confirmación, creo que esa telilla, se arruga y me molesta en el lateral del pie izquierdo casi a la altura donde comienza el talón. No se si es mi pie o la zapatilla, pero es el único problema que he detectado por ahora. De hecho voy a preguntar en la tienda de zapatillas porque puede ser.
    Saludos!!

Cita Originalmente escrito por jbarnes79 Ver Mensaje
    Hola robesp17,
    Soy usuario de solarnova ...
    Supongo que debemos entender "supernova",... en lugar de "solarnova".

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que debemos entender "supernova",... en lugar de "solarnova".
    Si. Además yo pregunto por la Drive , no la glide .

Sorry, me deje llevar por mi "problema"

- - - Updated - - -

Supones bien

Me interesa este hilo, la he estado mirando y parece que solo cambia la suela, en las Drive no es Continental. La suela Continental es uno de los pilares de esta zapatilla pero por la diferencia de precio ....
    Alguien tiene las Drive?
    Tengo mis SUPERNOVA ya con 600Km y hay que ir buscando sustitutas.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Me interesa este hilo, la he estado mirando y parece que solo cambia la suela, en las Drive no es Continental. La suela Continental es uno de los pilares de esta zapatilla pero por la diferencia de precio ....
    Alguien tiene las Drive?
    Tengo mis SUPERNOVA ya con 600Km y hay que ir buscando sustitutas.
    Yo en también las veo casi iguales. Lo que no pasaba en versión anterior. La suela continental es indestructible, pero al final una zapatilla tampoco se puede alargar eternamente .
    Será difícil encontrar opinión. Me importa especialmente que aunque neutras , sean estables

Vamos a ver,... no son iguales.

Además de la suela,... en las neutras, las drive no tienen la pieza de estabilización (torsion),... y en las ST las tecnologías para corregir la pronación no son las mismas.

Ahora,... si la diferencia de precio es considerable,... es una opción a valorar si no se quiere invertir mucho.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 21-03-2019 a las 22:36

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vamos a ver,... no son iguales.

Además de la suela,... en las neutras, las drive no tienen la pieza de estabilización (torsion),... y en las ST las tecnologías para corregir la pronación no son las mismas.

Ahora,... si la diferencia de precio es considerable,... es una opción a valorar si no se quiere invertir mucho.
    Si, no.sé si tienen torsión y la suela. Pero aparentemente en esta última versión las han asimilado en estructura a las glide. Antes había más diferencias visuales en mediasuela y upper ,.sobre todo en talón