Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda con elección de modelo!!!

Ayuda con elección de modelo!!!

Buenos dias:
    Os hago un breve resumen,llevo un tiempo apartado del mundo del running,por lesion en rodilla, de hecho son lesiones porque segun la resonancia no me queda ninguna por tener jejejeje....pero como todas son superficiales me dejan correr de nuevo y estoy retomando entrenamientos (aunque siento alguna molestia al dia siguiente recupera... ).de hecho me propuse bajar de peso antes de empezar ,y he bajado unos cuantos kg y de ahi mis dudas....(busco amortiguacion)
    mi peso ahora son 80 kg,mis ritmos en 5 km rondan los 4´-4´15" y en carreras de 10km-20 km andan entre los 4´50" a 5´aproximados,ahora mismo tengo las brooks glycerin 16 y las saucony triumph iso 3 (estas despues de usarlas un tiempo y las iso 2 quedan descartadas ,no me dieron buen resultado en cuanto a materiales), y como tengo que comprar zapas,tenia en mente las adidas boost ,y estoy entre los modelos: ultra boost (por mi peso) pero me gustan las"adidas solar boost"(aunque este es el que mas me llama ,tengo miedo a equivocarme con la eleccion). Aunque hay algun modelo que tambien estaria abierto a probar eje.: nike vomero.....estoy abierto a sugerencias,consejos.....etc......Un saludo y gracias anticipadamente.
    P.d.:Lo que mas busco es amortiguacion por las lesiones, a ver si asi puedo seguir corriendo

El exceso de amortiguación no tiene porque evitar tus lesiones.

La solar boost podría valer,... pero no descartaría la solar glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, por la respuesta ,pero no es por evitar !!si no por no agravar(ya que alguna de ellas no tiene cura), me recomendaron correr con unas buenas zapas (se que para ser buenas ,no tienen por que ser amortiguadas jejeje...)Un saludo

- - - Updated - - -

Aunque pienso que las solar boost también son bastante amortiguadas,o no???

Ninguna de las tres adidas que se han mencionado en este hilo están faltas de amortiguación.

Otra cuestión es que la amortiguación blanda y con recorrido del boost vaya bien a tus males.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias de nuevo, hasta ahora estoy corriendo con las glycerin y las saucony(que tienen bastante amortiguación, lo que no se si más o menos que las adidas),y me va bastante bien,por eso pregunto por estas zapas, aunque pienso que me deberían ir bien (aunque claro no lo sé, será cuestión de probar)la duda principal era entre esos modelos(aunque admito consejo sobre otros)pero con características parecidas a las que ya tengo.Un saludo y gracias de nuevo