Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

nike zoom vomer 3, con 94 kg

nike zoom vomer 3, con 94 kg

Un saludo a todos los foreros, llevo bastante tiempo siguiendo este interesante foro, y sólo ahorame he decidido a participar. Mi pregunta es ¿por qué las Nike Zoom Vomero 3 no son unas buenas zapatillas para un corredor aficionado como yo, de 1´85cm y 94 kg. de peso, de pisada neutra según podólogo, y de entrenos de 50-60 minutos, 10-12km?.
    MUchas gracias de antemano

no es que no sean buenas, no son las más apropiadas por la inestabilidad que presentan cuando reciben tantos kilos encima, sobre todo cuando uno va rápido o esta cansado, se pueden utilizar perfectamente, ahora me quedo con unas 1062 antes.

te digo las zapas son nuevas y resulta que he experimentado un dolor que nunca lo habia tenido, y no se si son debido a las nike. El dolor es bastante intenso en la zona de la rodilla, mas bien en la parte trasera de la rodilla (la corva que se dice por aquí) y exterior de la misma.Ahí empieza y luego me baja hacia el tobillo.
    El caso es queme decidí por las Vomero por su amortiguación (por lo de mi sobrepeso), y cuando empiezo a correr con ellas resulta que aparece este dolor. No se si se debe a las zapatillas o es alguna lesión puntual.Un saludo y gracias

puede ser por el recorrido e inestabilidad......solo te pasa con las vomero?

corres x asfalto?? calientas?? estiras??

He corrido de forma "intermitente" durante periodos mas o menos largos, en ocasiones con preparadores. He usado diferentes modelos y nunca había tenido problemasni con los entrenamientos ni con las zapatillas. Ahora he usado las Vomero tres días (exactamente tres), y me ha surgido esta lesión que me tiene preocupado, y sobre todo el tema de la "pasta" que me he gastado. Espero que sea una lesión puntual y no se deba a las zapas.
    Soy un corredor que correr para el mantenimiento físico, no descartando participar en alguna prueba popular de10km o incluso media maratón, por eso te digo que suelo estirar al principio, y sobre todo al final.
    Haber si me puedes orientar si he hecho bien o malencomprarme este modelo.

....una cosa que se me olvidaba suelo correr en parques mayormente aunque haya tramos de asfalto. Y además el dolor sólo lotengo en una pierna. Gracias y un saludo