Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Soy Peruano y Quiero correr COMO USTEDES

Soy Peruano y Quiero correr COMO USTEDES

Buenas tardes (o noches en vuestro país),

Soy un corredor latinoamericano, peruano específicamente, y estoy deseando iniciarme en este mundo de Running.

Yo vengo corriendo hace 2 años, pero lo hago sin exigirme y con poca disciplina. Algunas semanas corro 4 días y luego puedo dejar de correr un mes. Suelo hacer 2km en promedio, a veces 1km y he llegado este año a hacer 4km. Eso sí, hace 2 años hice mis primeros y únicos 10km. Como verán, soy un principiante.

Todo este tiempo he estado corriendo con unas zapatillas de marca desconocida y las que siento algo pesadas. No me he quejado de ellas, pero no solo se ven todas destruidas, sino que ya se están rompiendo. He aquí mi pregunta: ¿Qué zapatillas debería comprar para (ahora sí) meterme de fondo a este mundo?

Me dí cuenta hace unas semanas que mi pisada es Pronadora, de hecho, si me paro descalzo, en el espejo noto claramente que mis pies tiene una tendencia hacía el centro. No sé si seré neutral/pronador o muy pronador, pero por lo que veo, mis pies siempre tienden hacía adentro. Además, todas mis zapatilla siempre terminan medias dobladas hacía adentro.

He estado mirando tiendas en Perú y ninguna te especifica cuales son pronadoras o no pronadoras, fui a una tienda a preguntar y el vendedor no tenía ni idea. Además, no estoy sobrado de dinero para comprar unas zapatillas de 100 euros (370 soles). Por eso, estoy buscando unas zapatillas pronadoras (o anti pronación, o la que me pueda servir) para correr, ya que las que tengo están hechas un cristo.

Dejaré dos links de tiendas peruanas para que me ayuden, ustedes mirando modelos quizás puedan decirme cuales de las baratas me podrían servir.

Adidas.pe
    Ripley.com.pe