Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Complemento a Joma Hispalis

Complemento a Joma Hispalis

Buenas a todos!

Por recomendacion de [email protected]@[email protected], abro nuevo hilo, que estaba aprovechando el anterior.

1,91 y 81kg, neutro, tiempos medios en torno a 5/5:30, con suerte algo menos en carrera...

Actualmente tengo, desde Octubre de 2017, mis primeras zapatillas especificas para correr, unas Hispalis XIX.

Muy contento con ellas, solo podria poner como pega que son un tanque y que pesan demasiado.

De cara a algun entreno un poco mas dinamico, y tambien para quitarles km a las Hispalis, que ya tienen un buen puñado, querria buscar algo tambien de la casa Joma, un poco mas dinamico y menos pesado, que me ayude a ir un poco mas rapido.

Pero me lio muchisimo con los modelos de Joma. Quizas lo mejor seria Titanium? Storm Viper? R4000 Marathon New?

Es que no tengo claro cuales son las diferencias entre ellas xD

Y si pudiese subir el presupuesto que me recomendais? Mis colegas son testigos de Brooks, y me recomiendan unas Ghost siempre, pero por el precio de las Ghost me compro 3 Joma

Tacharia las marathon de la lista de las joma.

Miraría unas prodigy si quieres cambiar sin irte demasiado de presupuesto.

Gracias como siempre

Cuando renueve las Hispalis, creo que cambiare a Titanium. No hay nada en el catálogo de Joma que te convenza para alguien como yo?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Por una parte tienes las supercross,... que no son tan recias como las hispalis.

Y por otra parte tienes las storm viper,... pero creo que se quedan algo cortas.

Titanium no están mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por una parte tienes las supercross,... que no son tan recias como las hispalis.

Y por otra parte tienes las storm viper,... pero creo que se quedan algo cortas.

Titanium no están mal.
    Y pregunto yo, porque al menos así parece en el catálogo... La Titanium no es el mismo concepto que las Hispalis pero para gente más ligera? No sería tener lo mismo pero para otro peso?

Joma es un follón Complemento a Joma Hispalis

Cita Originalmente escrito por M3NS0 Ver Mensaje
    ... No sería tener lo mismo pero para otro peso? ...
    En cierta medida,... así es.

La hispalis, además de tener más tecnologías,... está configurada para mayor peso.

En cierta medida,... así es.

La hispalis, además de tener más tecnologías,... está configurada para mayor peso.
    Tu que lo tienes un poco más claro, cómo están los modelos de Joma?!

Cómo zapas de entrenamiento, Hispalis para pesos pesados y Titanium para medios. Y supercross? Y storm Viper? Y las R4000 Marathon New?

En la review leí que la supercross es mucho menos tecnológica que la Hispalis, pero luego tiene Rebound que no lleva las Hispalis...

Y toda la suela de la storm Viper es Rebound...

No entiendo nada Complemento a Joma HispalisComplemento a Joma HispalisComplemento a Joma Hispalis

Insisto en quitar de la lista como zapa para todo a las Marathon. Son unas zapas para competir.

La storm viper tiene muchas tecnologías,... pero para tu peso creo que se queda también corta.

Catalogaría las hispalis para pesados y las titanium para medios,... pero como zapa tradicional.

La supercross valen tanto a pesados como a medios,... es un concepto de zapa más moderno.

Hispalis y titanium son bastante buenas en tierra,... la supercross es una zapa más asfaltera.

Insisto en quitar de la lista como zapa para todo a las Marathon. Son unas zapas para competir.

La storm viper tiene muchas tecnologías,... pero para tu peso creo que se queda también corta.

Catalogaría las hispalis para pesados y las titanium para medios,... pero como zapa tradicional.

La supercross valen tanto a pesados como a medios,... es un concepto de zapa más moderno.

Hispalis y titanium son bastante buenas en tierra,... la supercross es una zapa más asfaltera.
    Vale. Yo lo que trato sobretodo es carril de tierra, el asfalto lo piso cuando hay alguna popular que lo requiere.

Ahora mismo estoy en los 80kg, cuando me compré las Hispalis estaba como 3kg por encima, por lo que supongo que cuando cambie las Hispalis, sus sustitutas sean las Titanium.

Entonces las supercross pueden ser, sabiendo su limitación en un entorno más campero, un buen complemento?

Tampoco tengo claro que vayan a pesar mucho menos xD

Talla 10,5/11, que es importante. Mis hispalis, 10,5, pesan 365gr exactos.

Como complemento a hispalis o titanium iría a unas storm viper o marathon,... si esas complementarias son para calidad y para competir.

Como complemento a hispalis o titanium iría a unas storm viper o marathon,... si esas complementarias son para calidad y para competir.
    Y por peso (mío) entre esas dos, teniendo en cuenta que los ritmos más bajos en series y demás podrían rondar en el mejor de los casos los 4min/km.

Yo iría a las storm viper para calidad y competir.

Te darán más juego,... y protección.

Yo iría a las storm viper para calidad y competir.

Te darán más juego,... y protección.
    Y además la prueba es tuya Complemento a Joma Hispalis

Oído entonces, cuando las pille contaré impresiones comparadas con las Hispalis.

Ojo,... estoy hablando de viper como complemento a hispalis o titanium,... no como sus sustitutas.

Ojo,... estoy hablando de viper como complemento a hispalis o titanium,... no como sus sustitutas.
    Exacto, cómo complemento a las Hispalis.

Pues como suele pasar, al final no hice caso. Me fui de Joma y tengo para calidad y competir unas Solar Boost, que salieron bien de precio en unas de las ofertas del outlet de Adidas.

Lo que pasa es que me las deje en Jaén despues de correr San Anton, he tirado con las Hispalis pero a las pobres les queda escasa vida ya...

Teniendo en cuenta de que tengo un peso estable en torno a 78/79kg me voy a Titanium o continuo con Hispalis?

La unica molestias que me han causado las Hispalis es cierta periostitis a veces si meto demasiado asfalto...

Algo similar en precio?

(He encontrado Las Titanium a un precio dificilmente batible, 32.49€...)

Yo hoy me he probado unas hispalis naranjas y me ha sorprendido, eran bastante anchas en la parte delantera y me han resultado comodas

Supercross.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por M3NS0 Ver Mensaje
    ...
    (He encontrado Las Titanium a un precio dificilmente batible, 32.49€...)
    Difícil,... pero no imposible.

30 € en la web oficial joma.

- - - Updated - - -

SUPER CROSS LES 20 KM DE PARIS | JOMA

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Silverbrusi Ver Mensaje
    Yo hoy me he probado unas hispalis naranjas y me ha sorprendido, eran bastante anchas en la parte delantera y me han resultado comodas
    Si algo tiene Joma en general es una horma generosa...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Supercross.

- - - Updated - - -

Difícil,... pero no imposible.

30 € en la web oficial joma.

Las vi ayer por la tarde, después de escribir el post.

Mejor supercross que Titanium entonces, supongo que por el tema del peso.

Por lo pronto me están enviando desde Jaén mis Solar Boost. Me están dando un pelín de periostitis las Hispalis, les vamos a dar el descanso dejandolas como zapatilla de andar.

Es admirable como después de unos 800km, de hacer con ellas trails, populares, MM, campo a través, se mantengan tan espectacularmente bien...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima