Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse

Hola a todos

Os paso un vídeo con mis Asics Cumulus 20 con 152,6 Km:

No se que os parecerá a vosotros, pero creo que queda claro que las zapatillas, tanto su upper como interior podrían pasar por nuevos pero para mi gusto, la suela ha tenido un desgaste totalmente anormal y desproporcionado, habiendo sido usadas solo por asfalto y teniendo una pisada normal.

Viendo que no me iban a durar ni 250 km, decido reclamar a Running Warehouse y me piden enviarlas (aporto mi listado de prácticas de Strava con los usos de la zapatilla). Después de un mes persiguiéndoles y ellos dando largas, me dicen que la marca ha dicho que no hay nada raro, que ellos por su parte no pueden/quieren hacer nada y por las molestias, me ofrecen un código descuento del 15%.

Estoy bastante decepcionado pues pensaba que Running Warehouse era toda una multinacional con un volumen de ventas brutal y que en caso de problemas me daría otra respuesta o tendría una posición de fuerza bastante fuerte ante la marca, pero después de mil pegas, me ofrecen un código descuento que cualquiera de nosotros puede tener a nada que se mueva por las redes.

Creo que no volveré a comprar ni Asics ni en Running Warehouse, pues apuesto a que cualquier tienda más pequeña me dará un mejor servicio ante los problemas.

Ahora me toca pegarlas 2-3 carreras más (si es que me las devuelven, que han dicho que están de camino) y resolarlas o tirarlas

¿Que opinión os merece mi historia? ¿Creéis que estoy en lo correcto o que estoy equivocado?

Pues me pongo de parte del vendedor, esas zapas no tienen nada malo, todas las suelas al principio tienen un ligero desgaste que luego se estabiliza, esas zapatillas no tienen nada malo Yo les podría sacar 800 kms mas sin problemas, tu no se... no se si tu peso ni manera de correr
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:09 (2020)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)
    10k en test: 32'35" (test en ciudad universitaria, octubre 2020)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Pues me pongo de parte del vendedor, esas zapas no tienen nada malo, todas las suelas al principio tienen un ligero desgaste que luego se estabiliza, esas zapatillas no tienen nada malo Yo les podría sacar 800 kms mas sin problemas, tu no se... no se si tu peso ni manera de correr

Te agradezco el comentario porque precisamente he puesto el mensaje para ver distintos puntos de vista.

Peso 73-75 kg dependiendo de la época del año y la pisada normal y corriente. Tengo unas NB 880 con 900 km y pico km tienen la suela mucho mejor, unas Mizuno Rider con casi 800 y lo mismo, unas Boston que han recibido 140 de pista y carreras y todavía tienen mucha vida...no se, para mi gusto y para ser unas zapas de entrenamiento, me parece más que sorprendente...

Las suelas cada vez las hacen de materiales más blandos, dura menos, (ese desgaste se acentúa más al principio, pero es un efecto visual, sigue funcionando perfectamente) pero transmiten mejores sensaciones, no digo que te duren 1000 pero esas cumulus a mínimo 700 llegan sin problemas, no tienen ningún de defecto. Sigue usándolas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Con tan pocos kilómetros , que el dibujo de la suela en algunos lugares de el antepie, literalmente prácticamente este a punto de desaparecer totalmente, ¿ es normal en la Cumulus 20?
    Úlima edición por patric88 fecha: 12-06-2019 a las 07:47

Pues habría que ver donde has corrido con ellas o donde corres,... porque hay asfaltos,... y asfaltos.

La zona de la suela que no es caucho, también tiene zonas erosionadas,... como si dentro de las zonas en las que corres tuvieses una en la que el asfalto fuese demasiado abrasivo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues habría que ver donde has corrido con ellas o donde corres,... porque hay asfaltos,... y asfaltos.

La zona de la suela que no es caucho, también tiene zonas erosionadas,... como si dentro de las zonas en las que corres tuvieses una en la que el asfalto fuese demasiado abrasivo.

Gracias por tu respuesta. Es el mismo asfalto por el que corro con todas mis zapatillas. Te/os pongo unas fotos para que juzquéis:

NB 880 con 920 km principalmente de asfalto y alguna vez caminos de tierra:

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-whatsapp-image-2019-06-13-15-42-20-3-jpg
    Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-whatsapp-image-2019-06-13-15-42-20-2-jpg

Mizuno Wave Rider con 790 km principalmente por asfalto y alguna vez en pista de atletismo:

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-whatsapp-image-2019-06-13-15-42-20-1-jpg
    Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-whatsapp-image-2019-06-13-15-42-20-jpg

Adidas Boston con 140 Km de carreras por asfalto y entrenos en pista de atletismo:

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-whatsapp-image-2019-06-13-15-42-19-jpg
    Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-whatsapp-image-2019-06-13-15-42-20-4-jpg

Creo que el desgaste de las Cumulus no ha sido en absoluto proporcional habiendo sido utilizadas únicamente en asfalto pero mucho menos que las 880 o las Rider

Ya,.. pero habría que haber visto esas zapatillas con 150km o ver las cúmulus con 800km.

En el caso de las adidas adizero boston, la suela no es propicia al desgaste, es casi plana.

Como bien dice susuki, el desgaste en los primeros kilómetros se acentúa según modelos.

Pero vamos, tu tienes la solución,... si te han decepcionado,... no repitas marca ni tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas noches!

Tengo las mismas y juraria que con ese kilometraje, el desgaste era similar. Mira este enlane en el post 10 y las veras con 400km.
    Puede parecer desgaste prematuro pero luego se "estabiliza" .

Saludos

foroatletismo.com/foro/zapatillas/65827-asics-cumulus-20-21

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-img_6802-jpg

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-img_6803-jpg

Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse-img_6805-jpg

Sorry no me deja poner enlaces.

Esas zapatillas te aguantan no te talles, si no te han gustado pues no repitas chino dice Pamatati, pero no les pasa nada malo.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Mejores marcas: