Combinación Asics Cumulus-Running Warehouse
Hola a todos
Os paso un vídeo con mis Asics Cumulus 20 con 152,6 Km:
No se que os parecerá a vosotros, pero creo que queda claro que las zapatillas, tanto su upper como interior podrían pasar por nuevos pero para mi gusto, la suela ha tenido un desgaste totalmente anormal y desproporcionado, habiendo sido usadas solo por asfalto y teniendo una pisada normal.
Viendo que no me iban a durar ni 250 km, decido reclamar a Running Warehouse y me piden enviarlas (aporto mi listado de prácticas de Strava con los usos de la zapatilla). Después de un mes persiguiéndoles y ellos dando largas, me dicen que la marca ha dicho que no hay nada raro, que ellos por su parte no pueden/quieren hacer nada y por las molestias, me ofrecen un código descuento del 15%.
Estoy bastante decepcionado pues pensaba que Running Warehouse era toda una multinacional con un volumen de ventas brutal y que en caso de problemas me daría otra respuesta o tendría una posición de fuerza bastante fuerte ante la marca, pero después de mil pegas, me ofrecen un código descuento que cualquiera de nosotros puede tener a nada que se mueva por las redes.
Creo que no volveré a comprar ni Asics ni en Running Warehouse, pues apuesto a que cualquier tienda más pequeña me dará un mejor servicio ante los problemas.
Ahora me toca pegarlas 2-3 carreras más (si es que me las devuelven, que han dicho que están de camino) y resolarlas o tirarlas
¿Que opinión os merece mi historia? ¿Creéis que estoy en lo correcto o que estoy equivocado?