Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Peligro Con Www.ontherun.co.uk

Peligro Con Www.ontherun.co.uk

Por fin encontre la web donde comprar las zapatillas que quería,en concreto las Kayano 15, despues de mucho leer y estudiar.

El caso es que las pido a ontherun el 8 de marzo, porque estaban a un precio estupendo, en concreto 118€ con un par de calcetines de regalo y otros que me pille, ya que estaba. Aparentemente un chollo.

Pues, despues de esperar, los 5 dias que me decían, mas otro 5 que ponian en la web y otros 5 que les dí porque llego el puente, no había recibido nada.

A partir de entonces les escribi y nada, les escribi a traves de paypal, y nada, les escribi por otros medios y nada de nada.
    Lo malo no es tener que reclamar el pago que hice, porque esto ocurre alguna vez si compras por internet, lo malo es que los pavos no me hacen ni caso, pasa totalmente y eso si que es mala señal. Si fueran serios, me dirian que se han equivocado, que no saben que ha ocurrido, que están fuera de stock, no se, alguna cosa, pero ni contestan.

He reclamado la devolción y probaré en otro sitio, pero creo qeu debeis de ir con cuidado con esta tienda, orque aunque sirvan algun pedido bien, si hacen estas cosas, es que tienen mala idea.

A día de hoy, no tengo ni las zapas, ni la pasta ni una contestación

Un saludo

por ciertosi alguien necesita pruebas, le puedo mandar todos los correos y comprobantes que tengo.

Os comento, que todavía no se nada del personal de esta tienda.
    Siguen sin responder.

Primera vez que oigo hablar de esa tienda... pero thanks de todas formas.

Por cierto, se me olvido terminar la historia.
    Me devolvio la pasta Master card, pero no se nada de la tienda todavía.

Ya tengo las zapatillas, pero de otra tienda tambien Inglesa.

un saludo a todos.