alguna experiencia de compra en esta pagina? alguien k sepa si es fiable?
alguna experiencia de compra en esta pagina? alguien k sepa si es fiable?
Ni la conocía la verdad, es francesa no? parece que es buena al menos por redes sociales tiene bastante tirón, míratee su facebook sale que tiene un 4,3 sobre 5 con más de 500 valoraciones y más de 100.000 seguidores.... si pruebas ya me contarás qué tal la experiencia
Muy buena tienda he comprado 5 veces y perfecto, si te interesa te puedo mandar un link y te descuentan 10€ en tu primera compra, si eso por privado.
Un saludo
Muchas gracias a los dos por las respuestas, con lo de los 10 euros de descuento ya me habia animado pero justo miro la talla y me temo k no hay mi numero (debe ser el unico k falta) son las nb 1080v9 en color verde, la version de la maraton de londres (caprichoso k es uno con los colores jeje) y calculando k suelo llevar un 11 1/2 americano justo es el 45.5 k parece k ya no queda![]()
Nachete te importaría compartir conmigo el link??
Alguno tiene algún link de esos de 10euros
Hola! Alguien tiene descuento en i RUN? Gracias!
Hola nachete,
Podrías pasarme ese link para gozar de ese descuento de 10€?
Mirando opiniones de la web he dado con tu comentario y me vendría de lujo para absorber esos gastos de envío.
Un saludo.
Me interesa también el link si puede ser
Link por aquí cuando puedas, gracias de antemano.
Hola, yo también estaría interesado en el enlace de 10€ de descuento para i-run. ¡Muchas gracias!
Buenassss, q rule otro link por aquí
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Mi experiencia es buena con respecto a la recepción de las zapatillas.
Ahora bien, hay que asegurarse de que el material que se pide es exactamente el que queremos, modelo y talla, puesto que para las devoluciones hay que pagar el envío postal, y la dirección de devolución es en Francia. 21€ me ha costado mandarlo mas 4€ de correo certificado, total 25,10€ desde La Oficina de Correos.
¡¡ojo!!
Hola, yo también estaría interesado en el enlace de 10€ de descuento para i-run. Por favor si no es mucha molestia, ¡Muchas gracias!
Yo me acabo de registrar para pedir unas zapatillas viendo que un amigo me hablo bien de la página, si alguien quiere que le apadrine que me pase un correo por mp!
Alguien me pasa un link de descuento? Muchas gracias!