Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Pegasus 35-36 o Pegasus turbo.

Pegasus 35-36 o Pegasus turbo.

Hola compañer@s, pues ahí está la duda, hasta ahora vengo usando las 35 para rodajes y algún cambio desde 4:25 a 3:45, para calidad llevo zoom flyknit y guardadas para solo competir las vapor fly, la duda es que como toca renovar las primeras, dudo entre seguir una línea continuista o por el contrario podrían encajar las turbo para sustituir a las Pegasus. Peso +/- 64, y uso plantillas.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

Yo no te puedo ayudar compi, pero tienes buenas opiniones sobre las pegasus para rodajes?? un saludo

Hola compañero, yo estoy encantado con las Pegasus 35, la cosa es que ahora me está costando encontrarlas a un precio decente en mi número y casi por el mismo precio que las 36( ahora con algún cupón y/o rebajas), algo que me pasa igual que con las turbo, donde las diferencias de precio no son exageradas y no sé si me merece la pena pagarla o seguir con las 36.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Entiendo que cualquiera de ellas te puede valer,... la que mejor salga de precio.

Muchas gracias p@m@t@ti, así lo haré pues, estaré atento estos días a ver si sale alguna ofertilla. De todas formas, me podrías comentar un poco cual sería la diferencia entre las Pegasus (que ya conozco) y las turbo.
    Muchísimas gracias otra vez

- - - Updated - - -

Una duda que me ha surgido ahora al mirar la página de Nike, están las turbo en modelo mujer en mi número (43), podrían valerme al no ser muy elevado mi peso?

A groso modo, las turbo se acercarían más a zapas mixtas.

Aunque no suele ser muy recomendable, no descartaría esas turbo de mujer si la diferencia de precio es considerable.

Ok muchas gracias, lo valoro. Pues salen por 86 euros con el cupón que ha salido de julio.

Yo tengo ambas.
    Las turbo no te las recomendaría para meter muchos kilómetros, la verdad. Yo las uso como zapatilla de entrenamientos rápidos de cambios de ritmo, ritmos sostenidos...
    Yo ya estoy con las Pegasus 36, yo las muevo bastante bien, en realidad hago también farlecks y demás con ella, pero las utilizo en su totalidad para los rodajes, más alegres, menos alegres... En definitiva las uso como zapa de entreno diario para meter kilómetros, y las Pegasus turbo para entremos más específicos sin llegar a específicos del todo, para eso ya tengo otros modelos.
    Pegasus 35/36, mas durabilidad
    Pegasus turbo, menos durabilidad
    Ambas zapatillas muy bien amortiguadas.
    Espero que te sirva.

Muchas gracias danrocnor, sí, al final tirare hacia las Pegasus (probablemente ya las 36), porque las quiero para eso, para rodar, más o menos rápido pero rodajes, para controlados, farleck y series seguiré con zoom flyknit, y las vapor para competir.
    Un saludo y muchas gracias otra vez

No se si quedaran tallas pero mañana, hoy a partir de las 12, tendrás en eci las turbo en algún color al 50% si no me equivoco.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Quiero antes de nada probarmerlas a ver que tal, ahora estoy con unas 1080 v8 y cuando las vaya a cambiar quiero tener ya algunas zapatillas vistas, gracias compi

Yo las tengo todas... las 35, las turbo, las zoom, y las Vaporfly (ambas la 4% y la next).

Si tienes las vapor y las zoom, teniendo como tengo las turbo, te diría que para entrenar mejor las 35 o 36 normales. Lo que te aportan las turbo, siendo que en realidad sólo las vas a usar para entrenar no te merecen la pena, si tienes un día De fiesta ya tienes las zoom.

Yo las 35 ya las tengo sólo para andar por exceso de kms, y ahora entreno siempre con las turbo. Las pille de oferta casi a precio de las 35 normales y me fui a por ellas de cabeza.

Perro no compensa siendo que es para entrenar y teniendo las vapor para competir.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    No se si quedaran tallas pero mañana, hoy a partir de las 12, tendrás en eci las turbo en algún color al 50% si no me equivoco.
    Muchas gracias, pero cuando he mirado esta mañana no quedaba nada de nada en mi número de lo que buscaba( lastima porque había cosas asequibles) Que le vamos a hacer,
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo las tengo todas... las 35, las turbo, las zoom, y las Vaporfly (ambas la 4% y la next).

Si tienes las vapor y las zoom, teniendo como tengo las turbo, te diría que para entrenar mejor las 35 o 36 normales. Lo que te aportan las turbo, siendo que en realidad sólo las vas a usar para entrenar no te merecen la pena, si tienes un día De fiesta ya tienes las zoom.

Yo las 35 ya las tengo sólo para andar por exceso de kms, y ahora entreno siempre con las turbo. Las pille de oferta casi a precio de las 35 normales y me fui a por ellas de cabeza.

Perro no compensa siendo que es para entrenar y teniendo las vapor para competir.
    Muchas gracias por el consejo, si la verdad que al final me decidí por las 36, y seguir la línea que llevo hasta ahora( que estoy muy a gusto), además el precio de 86 euros que vi ayer por las turbo de mujer hoy ya no lo he visto.
    Pd: vaya pedazo de armario de zapatillas tienes.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Pd: vaya pedazo de armario de zapatillas tienes.
    Un saludo
    Jejeje esas son las que uso ahora... pero que aún no hayan llegado al máximo de kms y sigan en el armario operativas también tengo adidas Boston, adidas adiós, saucony xsodus... tuve una temporada larga que usaba Adidas pero desde que subieron el peso de la energy y me salió rana su ultima version, probé Nike y me enamoré. Para mis ritmos actuales me van como hechas a medida. No son para todos... si vas más lento de 5'/km hay mejores opciones, pero si incluso en tus días de rodaje vas más rápido, Nike hoy por hoy para mi es la opción indiscutible.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Jejeje esas son las que uso ahora... pero que aún no hayan llegado al máximo de kms y sigan en el armario operativas también tengo adidas Boston, adidas adiós, saucony xsodus... tuve una temporada larga que usaba Adidas pero desde que subieron el peso de la energy y me salió rana su ultima version, probé Nike y me enamoré. Para mis ritmos actuales me van como hechas a medida. No son para todos... si vas más lento de 5'/km hay mejores opciones, pero si incluso en tus días de rodaje vas más rápido, Nike hoy por hoy para mi es la opción indiscutible.
    Yo mismo podría haber escrito tu mensaje( salvando que no tengo tantos modelos) pero cambié a Nike después de las energy porque me resultaban pesadas, y apure unas Boston, pero tengo unas adiós que se podrían usar, pero vi que se me cargaban tb en exceso los gemelos y soleos, fui cambiando a Nike y la verdad que estoy muy contento, sobre todo he notado que son modelos más ligeros.
    Un saludo