Cacao con zapatillas
-
Hola a [email protected], soy un recién llegado en esto del running. Mido 1,77 y peso 89 kilos. Actualmente salgo con unas Vomero 13 (que compré el año pasado por estética) tres veces a la semana y suelo hacerme entre 20 y 25Km (alguna semana paso de 30). 5:30 a 6' el km. Llevo plantillas porque tengo un arco del quince y la podóloga dice que supino (aunque no me ha visto correr). Salgo por tierra compactada pero con muchas chinas y piedrecillas, combinando con el carril bici. No sé la de reviews que he leído aquí y como me quiero dar un capricho, estoy entre las Ultra Boost 19, Glycerine 17 y Vomero 14.
Estoy súper liado y no sé cuál pillar así que me encomiendo a [email protected]. Muchas gracias y perdón por el tocho.
P.D. He intentado poner una foto pero veo que no puedo. Es muy importante que veáis el terreno. ¿Puedo hacer algo para subirla?
-
Y cuanto más leo, más me lío.... Ghost 12, NB 1080v9, etc.
-
Si el terreno no es bueno descartaría ultraboost y vomero 14.
Valoraríabastante, sin embargo,... mizuno sky.
Si es capricho,... glycerin.
-
Gracias por la respuesta. Esta tarde me he probado las Ultra Boost y descartadas. Con sus plantillas quedaban como un guante pero tras poner las mías, notaba demasiada presión en la zona donde acaba el arco hacia el antepie. He estado viendo las Sky y he visto que ha salido una nueva versión, la 3, en la que se sustituye el wave por foam. Las Sky 2 están a tiro por precio. ¿Habrá mucha diferencia entre wave y foam? Las Glycerine 17 me tientan....

Por ahí es por donde corro y combino con asfalto de carril bici. Vaya lío.
-
Seguiría teniendo sky como primera opción. No veo las ultraboost ni las vomero 14 por esos terrenos.
No descartaría coger lgo más adelante unas gliceryn para alternar en entrenos de calidad por carril bici
Otras opciones mas económicas a valorar si no tienes previsto incrementar kilometraje,... ultima o cumulus.
-
Gracias por tu ayuda. Creo que voy a optar por las Sky 2. Amortiguadas, estables, buen precio....