Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapas para empezar

Zapas para empezar

Buenas!

Estoy por empezar a correr de nuevo, hace años que no lo hago. Me gustaría saber vuestra opinión sobre que zapatillas comprarme para iniciarme. Por lo que he leído es bastante más complejo esto de elegir zapatillas de lo que pensaba. Yo iba a ir a una tienda y coger las que más me gustasen, pero veo que hay que tener en cuenta el ritmo, peso y demás cosas. Los datos que puedo ofrecer son que peso unos 58kg y que hará un par de meses salí a correr un día e hice un ritmo de 5:30 en 30 min, me vi bastante bien mientras corría, estoy en forma porque hago mucha bici, por lo que creo que en poco tiempo puedo mejorar. Aunque la idea es empezar de 0 mezclando andar con correr, creo que en un mes puedo estar corriendo a buen ritmo. Prefiero gastarme un poco más y tener zapatillas para cuando pueda ir más rápido que comprar unas ahora y tener que comprar otras en dos meses.

Gracias y saludos

Ghost, ride, cumulus,...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ghost, ride, cumulus,...
    Cual sería el equivalente en Nike? Tuve unas y me fueron muy bien

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ghost, ride, cumulus,...
    El equivalente en Nike cuál sería? Tuve unas hace años y me fueron muy bien

En Nike las Pegasus (normales)... No pilles las turbo que para esos ritmos y pensando en entrenar major las normales, además que más baratas.

De todos modos las Nike Pegasus son de las rodadoras más ágiles, así que por rápido que mejores tienes zapatillas para muchos kms.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    En Nike las Pegasus (normales)... No pilles las turbo que para esos ritmos y pensando en entrenar major las normales, además que más baratas.

De todos modos las Nike Pegasus son de las rodadoras más ágiles, así que por rápido que mejores tienes zapatillas para muchos kms.
    Pues después de leer por el foro ayer bastante me decidí por las turbo y las he pillado esta mañana jejejeje ... Las he conseguido a buen precio, aunque tienes razón que las normales me hubiesen costado menos y me hubiesen sobrado. Pero entre lo que he leído y que estéticamente me han gustado, al final me he decidido por ellas.

Gracias por tu consejo igualmente.

Saludos.