Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

compra nuevas zapatillas

compra nuevas zapatillas

Estoy buscando unas zapatillas. Me gustaría unas zapatillas para correr 5km o 10km, las usaria para entrenar a un ritmo de 4min/km o 4:15min/km sobre asafalto, de vez en cuando para alguna carrera popular. Nunca he tenido zapatillas mixtas, no se si optar por mixtas o de entreno, ya que tengo el pie algo ancho en la zona delantera y las mixtas seran algo mas estrechas . Peso 66kg, soy pronador (no uso plantilla) y mi entrada en la pisada es de talon. Tengo unas asics cumulus para entrenos mas lenos y largos

Las mixtas que habia valorado seria adidas adizero tempo o asics ds trainer 24

¿Qué opciones de en zapatillas me recomienda? ¿mixtas o de entreno? ¿cuales dentro de las mixtas?¿ cuales de entreno?

Actualizo mi situación: he tenido la oportunidad de probarme las mixtas que tenia pensadas, tempo y ds trainer, y tal vez, ya que parecen un poco mas "estrechas" y "agresivas" y yo todavía no bajo de forma continua de las 4 min/km, prefiero ser mas "conservador" y optar por alguna zapatilla de entreno "ligero". con las necesidades comentadas (pronador, 66kg, asfalto, 5km o 10km a 4:15, entrada de talón) y dentro de un tiempo, con mejores tiempos y técnica dar el salto a las mixtas. ¿que os parece?

¿que zapatillas de entreno "ligero" me recomendáis?

Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda.

Mira a ver si encuentras alguna 890v6 de tu talla.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mira a ver si encuentras alguna 890v6 de tu talla.
    Joder me estoy leyendo muchos analisis, y la verdad cuadra perfectamente con lo que busco. Ese punto intermedio entre entreno ligero y mixtas, comodas en la parte delantera, amplitud en parte delantera, ritmos, etc... me ha encantado todo lo que he leido, teniendo en cuenta mis necesidades.

Lo único en duda, en algunos análisis la denominan, únicamente neutra, mientras que en otros hablan de tanta estabilidad como para ser usada por pronadores: "aun siendo neutras, servir para corredores pronadores (salvo que necesiten mucho control)".

Parece que son las zapatillas que necesito.....

Tu has venido usando neutras,... la estabilidad de las 890 las hacen aptas para pronadores de "poca entidad".

- - - Updated - - -

El problema quizas sea encontrar la sexta versión precisamente en tu talla a estas alturas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)