Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas para maratón sub3h05-sub3h

Zapas para maratón sub3h05-sub3h

Buenas...

Preparando la maratón de Valencia me surge la duda de con qué zapatillas correr ya que, si no se tuerce la cosa, hemos dado un salto de calidad que puede hacerme optar a una marca que en el mejor de los casos andaría por un sub3h. Eso sí, siendo realistas el sub3h05 ya sería todo un logro.

Bueno, a lo que vamos...
    Peso: 57kg
    Altura: 163cm
    Desde hace años fiel a las Nike Pegasus
    Uso de hace una semana unas zoom Fly v1 que compre a precio de derribo para series, aunque siempre las he hecho con Pegasus (incluso a ritmos por debajo de 3:45)

El tema es ¿Qué zapatillas escoger y rodar las antes de la gran cita?

Quería comprar unas Pegasus Turbo para las tiradas largas pero tampoco tengo claro si deberían ser la opción de carrera o no.

¿Qué recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tienes tiempo,... prueba en alguna tirada larga con las fly,... y decide.

Gracias [email protected]@[email protected]. Entiendo que me indicas las Zoom Fly porque ya dispongo de ellas pero... ¿crees que son realmente la mejor opción?

Yo las compré por probar y porque, a 62euros, me parecian buen precio a sabiendas de las muchas criticas que habían recibido. De hecho, estoy tentado de comprar las Zoom Fly Flyknit por probar la placa de carbono y dada la oferta actual de Nike...

En cualquier caso, las probaré pero si hay cualquier otra recomendación que creas que puede venirme bien, te agradecería me lo indicaras por tenerlas presente.

PS: Nada de vaporfly que más de 120euros me parece una autentica exageración! jajajaja

Siendo desde hace años fiel a las pegasus es que vas bien con ellas,... también te valdrían.

Otra opción a considerar, en esa misma línea,... las zoom elite.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)