Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas trail

Zapas trail

Hola!

Llevo un año y pico usando unas Salomon xa 3d pro, y ha llegado ya el momento de su jubilación. Después de volverme loco buscando mirando que podía comprarme, y por el tema precio y que sean decentes y duraderas, voy a ir por unas Fujitrabuco-6, además que las veo bonitas

Pues bien, ahi va mi duda: en ese modelo de Salomon era un 43 1/3, y en teoría en Asics por el tallaje serían un 43'5. ¿Estaría bien esa equivalencia? Las dos me dan 27'5 cm de pie. Con las Salomon nunca he tenido ningún problema, pero me da miedo que la horma de las Asics sea mas pequeña y me hagan morados en el dedo gordo del pie.

Por cierto, mido 183 cm y peso 73'5 kg.

¿Es un buen modelo ese de Asics para mi peso?

Gracias!!

Hola, yo me he comprado unas Fujitrabuco-6 hace poquito y en principio me van bien, yo estoy en 188 cm y 82 kg. También es cierto que no exijo demasiado de ellas (terreno bastante llano, en buen estado y a ritmo lento).

En cuanto a la talla yo suelo gastar un 43. El 43.5 me sobra un poco ("un dedo") pero creo que no es excesivo. Si miras la guía de tallas el 42.5 da 27 cm y el 44 da 28 cm. Si necesitas una foto de la plantilla o alguna medida dímelo y por la noche te lo pongo.

Pues al final cayeron las Fujitrabuco la semana pasada...pero no estoy contento con ellas. Igual es que son nuevas y tal, pero hay algo que me tiene mosqueado.

Pues eso, este Lunes salí con ellas para probarlas, 14 km por el monte, sin guardarme nada, para ver como se sentian. Y a los dos kilometros y pico me dio un dolor digamos en el tendón que va del dedo gordo hacia el talón, a la altura del arco del pie. No le di mucha importancia, ya que al rato se calmó pero sabía que estaba ahí. Ya después de correr, me estuvo doliendo ese mismo tendón hasta el día siguiente.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es que no sé si primero tendría que haber andado con ellas y acostumbrarme, que las até muy fuerte, o que son estrechas en el centro y me comprimen el pie y me causa ese dolor.

No sé si darle alguna otra oportunidad y ver como responden y si no revenderlas, porque me imagino que ya no podré devolverlas.

Al final pillé un 43'5, consensuado con dos vendedores diferentes de la tienda, que me dijeron que ese era mi número y que el 44 me sobraba bastante.

Por cierto, muchas gracias RoberRunner por la respuesta que me diste!

De nada, pero siento que no te hayan ido muy bien

Respecto a mi calzado habitual si noto que son un poco estrechas (en tienda me probé una talla más y me pasaba lo mismo, me quedaban demasiado grandes) pero a la hora de correr no me molestan. Yo no me las aprieto demasiado pero como dije tampoco salgo "a por todas".

En las tiendas Asics creo que tienes 90 días para cambiarlas (si te haces del club Asics -gratis- o algo así). En otra tienda supongo que no te las cambiarán.

Saludos.