Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

CONSULTA PEGASUS O VOMERO 80 kg plantillas

CONSULTA PEGASUS O VOMERO 80 kg plantillas

Buenas tardes, saludos desde argentina,

Les quería consultar por unas zapas, son para un amigo , el mismo usa plantillas , pesa entre 78 y 82 kg masomenos. y queria saber si las Pegasus andan bien para ese peso y son aptas para usar con plantillas personalizadas o si quedan muy ajustadas con las plantillas.

En argentina no se porque no están entrando muchos modelos de New Balance ni Mizuno como para manejar mas opciones! Por eso Nike es la que tiene catalogo mas amplio!

Muchas gracias

Yo uso las pegasus con ese peso y encantado, pero lo de las plantillas habría que probarlo, pues Nike tiene la horma algo estrecha y dependiendo de como sea la plantilla te valdrán o no.

El ritmo también hay que tenerlo en cuenta. Las pegasus son bastante ágiles para ser de entrenamiento por lo que si vas mucho más lento de 5'/km igual es mejor ver otra opción más consistente.

Vomero sin dudarlo

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo uso las pegasus con ese peso y encantado, pero lo de las plantillas habría que probarlo, pues Nike tiene la horma algo estrecha y dependiendo de como sea la plantilla te valdrán o no.

El ritmo también hay que tenerlo en cuenta. Las pegasus son bastante ágiles para ser de entrenamiento por lo que si vas mucho más lento de 5'/km igual es mejor ver otra opción más consistente.
    Muchas Gracias por responder. Entonces decís que si es para ritmos lentos mejor buscar otra opción que NIKE?

Si son más lentos de 5' yo creo que hay otras opciones mejores... Adidas ultra, Saucony triumph, NB 1080...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Si son más lentos de 5' yo creo que hay otras opciones mejores... Adidas ultra, Saucony triumph, NB 1080...
    De esos Modelos en argentina no se porque no estan entrando mucho, las adidas serian las ultra boost?

Si Ultra boost... las vomero valdrían, pero mejor las Adidas... en mi opinión personal.

Para plantillas las ultra boost son incluso peores que las Pegasus, mejor en Adidas Solar Glide, 1080, triumph, Nimbus, sky son otras opciones

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Para plantillas las ultra boost son incluso peores que las Pegasus, mejor en Adidas Solar Glide, 1080, triumph, Nimbus, sky son otras opciones
    Muchas gracias yo me compre para mi unas Nimbus.
    Consulta, entre las Adidas Glide, Pegasus,Vomero y ultra boost. cual seria mas apta para plantillas??

Cita Originalmente escrito por maku_666 Ver Mensaje
    Muchas gracias yo me compre para mi unas Nimbus.
    Consulta, entre las Adidas Glide, Pegasus,Vomero y ultra boost. cual seria mas apta para plantillas??
    Creo que vomero de todas las que dices, pero las glide no las conozco, las otras sí y vomero son las de horma más "plantillera"

Exelente ! Muchas gracias

Las vomero, sobre todo si son anteriores a la versión 14, valen perfectamente para tu amigo y sus plantillas.

Si allí las tienes al alcance,... no me complicaría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las vomero, sobre todo si son anteriores a la versión 14, valen perfectamente para tu amigo y sus plantillas.

Si allí las tienes al alcance,... no me complicaría.
    OK, si creo que son las mas conseguibles junto a las Nike, Muchas gracias!

Uso solar boost que se consigue en Argentina y las uso con plantillas, van de 10. Pero también quiero probar las pegasus 36, alguna experiencia? En pasadas o competencia si bajo los 5'. Para fondos usaría otra zapatilla.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si vas de 10 con las solar boost,... no creo que vayas mejor con las pegasus.

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Uso solar boost que se consigue en Argentina y las uso con plantillas, van de 10. Pero también quiero probar las pegasus 36, alguna experiencia? En pasadas o competencia si bajo los 5'. Para fondos usaría otra zapatilla.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Con las Pegasus 35 he corrido el Maratón de un Ironman a ritmos más lentos de 5´y no me equivoqué al hacerlo. Funcionaron a la perfección. Las Pegasus 36 las acabo de estrenar y las diferencias es que son más ligeras y la lengueta mas fina y menos acolchada. Algo más incomoda para mi gusto, pero poco más. La suela es la misma. La pisada muy similar. Me quedan muchos km con ellas....pero te diria que las voy a dar el mismo uso que a las Pegasus 35, es decir, entrenos para casi todo y competiciones medias-largas. Quitando 10K donde me voy más cerca de ritmos de 4´, las Pegasus yo creo que sirven para lo que las pidas.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:00 (08/03/2020 - 5K Navarrosa Azuqueca)
    10K - 41:21 (31/12/2019 - San Silvestre Alcalaina)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 3:38:50 (27/04/2019 - Maraton Madrid)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 11:28:10 (19/10/2019 - Full Ican Gandia)