Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nike zoon pegasus 35. Opiniones??

Nike zoon pegasus 35. Opiniones??

Que tal es esta zapatilla??

Yo estoy muy contento con pegasus, he usado la 35 ( dos pares ) y ahora las 36 también dos pares.

Muy polivalentes y cómodas.

El caso es pra que las quieres? Que pesas ? Que ritmos haces ?

Y tras esto por qué no las 36? Yo las veo más frescas que las 35 por la zona del empeine que es más ligero y fresco

Las quiero para hacer runing por la calle. Hacerlo de forma de ocio. Divertirme y hacer amigos ala vez que deporte.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Como zapatilla para todo es perfecta.
    Su único problema es la suela, si bien es muy duradera, sobre superficie mojada resbala.

Subrayó todo lo dicho. Yo tb he llevado ya varios pares de las anteriores y ahora de las 36... buena zapatilla para todo, ágil y rápida a la vez que rodadoras incansables.

Pero si eres muy pesado y a la vez no vas como muy lento a ritmos cercanos a 5'/km creo que hay opciones mejores. Si vas más lento pero pesas poco, vale, y si pesas más, pero siempre por debajo de 5'/km también.

En caso de que cumplas ambas cosas (más lento de 5'/km y más de 75kg) puede que te valgan igual, pero creo que mejor algo como ride, rider, o similares... que también son rodadoras pero algo menos ágiles y con más estructura.