Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

1er Maraton. Solarboost 19 o Solar Glide

1er Maraton. Solarboost 19 o Solar Glide

Pues espero correr en Marzo mi primer Maratón (Barcelona)
    Peso 75 kg aunque con la preparación espero perder 2-3 kg.
    La marca que quiero conseguir 3:15h.
    Ritmo 4:37.
    Neutro
    Pie cavo
    Llevo 1 año y medio corriendo desde que he vuelto a correr.
    Actualmente estoy utilizando para las carreras de 10km (40 m)
    Pegasus 35 con 500km los tacos a la altura de los metatarsos se me meten para dentro.
    Pegasus 36
    Zoom fly SP (no son para mi me cargan mucho los soleos)

Me gustaría probar otra vez Adidas ya que hace 5-7 años corría media con unas supernova glide.
    Estoy en la duda entre los dos modelos
    Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Úlima edición por ProyectoRunners fecha: 01-12-2019 a las 18:07

Las Solarboost.

La supernova glide me parece que es la actual Adidas Solar Glide 19, o versiones anteriores

Gracias a los 2

Solar Boost.

Valoraria Ghost 12.

Como dicen las Solar son la caña. Yo siempre uno para MM y Maratón las Boston. Más o menos tengo tu contitución y a mi me van genial

Cita Originalmente escrito por Jugoji Ver Mensaje
    Como dicen las Solar son la caña. Yo siempre uno para MM y Maratón las Boston. Más o menos tengo tu contitución y a mi me van genial
    Pero las Boston no serán muy agresivas para esas distancias? Pensando que es la primera maratón que hago

Yo no iría con las Boston.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no iría con las Boston.
    Aprovecharé el post que es similar y me encuentro en situción parecida.

Estreno maratoniano (aunque llevo bastantes años corriendo) en sevilla, para alguien de 67kg y espero romper la barrera de las 3hrs

A partir de qué tiempo valorarías ir con las boston 8?? Dispongo, zante pursuit, de boston 6 (ya machacadillas), solar boost 19 y solarglide.

Solarglide para tiradas trotonas y las solar boost del 2019 las suelo usar para fartleks pero creo que han perdido algo de chispa respecto a la primera versión, no sé si es por haber quitado el techfit y tener algo más de amplitud en la zona delantera que dá la sensación de ir algo suelto. No sé, quizá impresión mía.

El tema es que también estoy dudando sobre qué zapatilla llevar. Zante pursuit creo que la descarto y estoy entre boston (Adquiriría las 8) y solarboost

No es solo cuestión de la marca o del ritmo,... ni que 67kg no son 75kg,... que son 8 menos.

En tu caso la cuestión es que, además de ser mas favorables para ti estos factores,... ya estás habituado a usar ese tipo de mixtas,... luego en tu caso si que iria con las boston,... salvo que, en alguna tirada larga con ellas, "algo" me diese a entender que no estoy preparado para ello.

Cita Originalmente escrito por Loner Ver Mensaje
    Solarglide para tiradas trotonas y las solar boost del 2019 las suelo usar para fartleks pero creo que han perdido algo de chispa respecto a la primera versión, no sé si es por haber quitado el techfit y tener algo más de amplitud en la zona delantera que dá la sensación de ir algo suelto. No sé, quizá impresión mía.
    No es impresión tuya, las nuevas son más lentas. Tuve las primeras y de las Solar 19 voy por el segundo par y coincido contigo, ya lo puse en algún comentario. Desconozco si han tocado la media suela o sólamente renovaron el upper. Quizás sea por lo que has dicho, las primeras ajustaban mucho más tanto en la zona dedos como en el medio pie (se podían usar sin atarse los cordones). He hecho pruebas recientemente haciendo series y con las primeras Solar Boost soy capaz de ir a ritmos 10-15 seg menos que con las nuevas.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No es impresión tuya, las nuevas son más lentas. Tuve las primeras y de las Solar 19 voy por el segundo par y coincido contigo, ya lo puse en algún comentario. Desconozco si han tocado la media suela o sólamente renovaron el upper. Quizás sea por lo que has dicho, las primeras ajustaban mucho más tanto en la zona dedos como en el medio pie (se podían usar sin atarse los cordones). He hecho pruebas recientemente haciendo series y con las primeras Solar Boost soy capaz de ir a ritmos 10-15 seg menos que con las nuevas.
    Una lástima el cambio q han hecho.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Puede que sea por la diferencia de peso? El modelo 19 de solar boost indican en la web de adidas un peso de 314g para un 42 3/4, aunque espero que sea un fallo porque el modelo ST indican el mismo peso.
    En cambio el modelo 2018 pesaba 295g.
    Tu que tienes ambos modelos puedes sacarme de dudas respecto al peso de ambos modelos?

Solar boost o incluso pegasus.

Las glide de ahora ya no son como glide 7 y 8, para mí mejores. Las suelas con mayor durabilidad, de la glide 7 y la primera versión de la glide 8.
    Ahora son mucho más toscas....