Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

NB MR 903 para 1.70 y 69 kg.

NB MR 903 para 1.70 y 69 kg.

Hola a todos,

Soy Chileno y vivo cerca de Santiago (en Chile), hace sólo unos meses me ha dado por correr y practicar varias veces por semana... y como a ustedes me he fanatizado mucho... además, he estado leyendo sus foros y los encuentro muy interesantes.

Corro unos 40 km semanales, normalmente por asfalto o cemento, ritmo promedio de 5:20 por km, no estoy muy seguro de mi pisada porque desgasto por fuera la parte del talón, pero en la planta no hay diferencias???, eso si que me han salido ampoyas por la parte interior del pie??? seré pronador???

A ver si me aconsejan en 2 cosas:

Tengo vistas unas NB 903 y quiero saber si son buenas para mis características.

Las zapatillas que son más amortiguadas y por ende más caras son mejores para prevenir lesiones o eso depende del peso y otras cosas???

Gracias.

las 903, puedes usarlas, pero convendria saber tu pisada, cosa que no puedes averiguar en las 903 al tener doble densidad.

que tipo de arco tienes en el pie?

Hola referente a NB, una vez me dijeron que no eran un marca recomendada para gente bajita, Sabéis si eso tiene algo de veracidad?

la unica veracidad que tiene es que la gente alta suele tener el pie más ancho y suele pesar más kilos, y NB se adapta mejor que otras marcas a los pies anchos y sostienen muy bien los pesos elevados.

pero hay miles de usuarios "bajitos" enamorados de NB, todo depende de tu pie, terrenos por los que corras, ritmos....etc (la altura es infimamente importante)

OK, Muchas Gracias...

Dónde puedo informarme respecto al tipo de arco?, porque de eso no tengo la menor idea.

Saludos.

o tienes pie plano, o arco bajo, arco normal o arco alto.....es simple, busca en internet

Qué rápido!

Ya estaba buscando y vistos todos los artículos, soy de arco normal.

Muchas Gracias.

las ampollas pueden ser por muchas cosas, yo tengo ese modelo y no me dio problemas en el arco y lo tengo normal.... como te lo ates, los calcetines que uses, si has elegido bien la talla de la zapa (siempre hay que dejar espacio libre en la puntera.....) todo influye.

Ok, muchas gracias.