Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendacion de zapatillas

Recomendacion de zapatillas

Buenas:

Llevo un tiempo ojeando esta pagina con el fin de elegir unas nuevas zapatillas. Anteriormente ya os hice una consulta y me recomendasteis de maravilla.
    Andaba buscando unas zapatillas, principalmente de entrenamiento. Para los dias de series o cambios de ritmo.
    En la anterior consulta me recomendasteis las new balance 890 v6, y creo que ya le van tocando el relevo. Tengo unas para tiradas mas largas y estaba buscando otras para los entrenamientos mas cortos, tipo series. Estas serian mis caracteristicas y objetivos.
    Altura: 1,81m
    Peso: 69kg
    Ritmo de rodajes: Objetivo 10k menos de 40 min
    Ritmo de series: menos 3:30min el kilomentro.
    Principalmente para entrenamientos, si me podriais indicar un poco para empezar la busqueda...
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Entendemos entonces que para sustituir a las 890v6.

Si no quieres ir a la v7,... Boston podría ser una opción.

Launch o shadow,... si quieres algo más moderado.

Aber, empiezo desde el principio.
    Empece a correr hara unos tres años, aunque siempre he hecho deporte, asi que siempre he estado en buena forma. Empece ha correr por hacer algo de ejercicio, pero me fui calentando y fui metiendole mas caña. Empece con unas asics basicas, sin darle demasiada importancia a las zapatillas, mas que nada me preocupaba la amortigüacion, por el tema de las articulaciones.
    Fui mejorando mis tiempos hasta que me quede estancado, y hay empece ha informarme y a variar mis entrenamientos, metiendo entrenamientos mas cortos pero de mayor calidad (series, cuestas, cambios de ritmo, etc), todo guiado por un compañero que me programaba los entrenamientos, y hay fue cuando me compre las 890 v6. Pero despues de mas de un año con ellas ya creo que van necesitando unas sustitutas.
    He hay mi consulta. basicamente buscaba unas zapas para entrenamientos de series, en los tiempos que comentaba en el primer mensaje.
    Gracias, y siento la chapa.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entendemos entonces que para sustituir a las 890v6.

Si no quieres ir a la v7,... Boston podría ser una opción.

Launch o shadow,... si quieres algo más moderado.
    Pues eso,... para series si quieres seguir con unas mixtas,... boston, launch, shadow,...

Si, por lo contrario, buscas algo más radical e ir a voladoras,... tipo adios o 1400.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Full Running Ver Mensaje
    Pienso que las adidas Ultraboost 19 te podrían ser muy útiles.

Después de 8 horas y media de investigación, analizando opiniones y ratings de compradores en diferentes sitios webs, esta es la mejore zapatilla según cientos de corredores.

Según mi análisis, estas zapatillas tienen un 4.73/5 (en base a 259 opiniones)

Algunos aspectos positivos:
    **Casi todos los corredores piensan que estas zapatillas adidas Ultraboost 19 son bastantes cómodas y encajan muy bien en sus pies debido a la malla que contienen. Algunos las comparan con correr en las nubes.

**Varios mencionan que ya han comprado o van a comprar otro par de este modelo.

Lo negativo:
    **Una pequeña minoría de corredores comentan que las zapatillas pueden hacer doler los pies, especialmente al inicio.

**Unos pocos no están satisfechos con la durabilidad de las zapatillas ya que después de poco uso (en algunos casos, semanas de uso) ya empezaron a ver desgates significativos (suela o sección de dedos).

Haciendo click en el link de la firma vas a poder ver el análisis completo.
    La verdad, no sé qué pinta en este hilo lo que pones.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    La verdad, no sé qué pinta en este hilo lo que pones.
    Nada,... simplemente dar publicidad, quizás de una manera indebida, a su página.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)