Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Gente con Joma, ¿las recomendaríais después de unos meses de uso?

Gente con Joma, ¿las recomendaríais después de unos meses de uso?

Buenas!
    Después de unos años he vuelto a las andadas y me he hecho con las Joma Fénix (peso 80kgs, corro por tierra compacta/asfalto y tengo intención de tener un ritmo de entre 5' y 5'30'').
    Por ahora tras un par de salidas estoy contenísimo y me gustaría saber la opinión de aquell@s que hayáis usado estas zapatillas durante un tiempo, si se rompen fácilmente, qué tal aguanta la amortiguación, si habéis vuelto a comprarlas, etc.
    Saludos!

Las joma no se rompen fácilmente,... y tienen durabilidad.

Segun.para que usos y lo que se quiera invertir,... son recomendables.

wencesab... pienso comprarme unas Fenix, peso lo mismo que tú y salgo dos tres veces por semana a correr. cuentame como te van....

Pues llevo dos salidas con ellas (de casi 6 km ambas, tanto por asfalto como por tierra compacta) y la verdad, por ahora (aunque sea demasiado pronto), contentísimo...ya que tengo condromalancia rotuliana tipo II en ambas rodillas y estoy operado de la espalda y no he notado más que las típicas molestias (he estado 9 años sin correr y los últimos 6 meses, sin hacer absolutamente nada de ejercicio).
    Lo que más valoré fue que eran unas zapatillas robustas y con muy buena estabilidad (a cambio de pesar algo más que otras del estilo) y que el propio vendedor (después de 45 minutos probándome zapatillas y haciéndome pruebas - el chaval es corredor y está estudiando fisioterapia, así que supongo que algo entiende ), fue las que me recomendó (siendo las más baratas de running que tenían en la tienda - 60€ me costaron ya que estaban rebajadas).
    Me comentó que a partir de los 8-9 meses, en función del uso que les diese, podría notar que la amortiguación empezaba a flojear pero eso es común en todas las zapatillas sean de 60 o de 200€ así que espero que me duren como mínimo ese tiempo.
    Sinceramente, no creo que me arrepienta de la compra

Cita Originalmente escrito por wencesab Ver Mensaje
    Pues llevo dos salidas con ellas (de casi 6 km ambas, tanto por asfalto como por tierra compacta) y la verdad, por ahora (aunque sea demasiado pronto), contentísimo...ya que tengo condromalancia rotuliana tipo II en ambas rodillas y estoy operado de la espalda y no he notado más que las típicas molestias (he estado 9 años sin correr y los últimos 6 meses, sin hacer absolutamente nada de ejercicio).
    Lo que más valoré fue que eran unas zapatillas robustas y con muy buena estabilidad (a cambio de pesar algo más que otras del estilo) y que el propio vendedor (después de 45 minutos probándome zapatillas y haciéndome pruebas - el chaval es corredor y está estudiando fisioterapia, así que supongo que algo entiende ), fue las que me recomendó (siendo las más baratas de running que tenían en la tienda - 60€ me costaron ya que estaban rebajadas).
    Me comentó que a partir de los 8-9 meses, en función del uso que les diese, podría notar que la amortiguación empezaba a flojear pero eso es común en todas las zapatillas sean de 60 o de 200€ así que espero que me duren como mínimo ese tiempo.
    Sinceramente, no creo que me arrepienta de la compra
    ...sigues con las fenix¿que tal? ya me toca el cambio de zapas y son mis favoritas para la compra

Tengo unas Storm Viper II y la verdad es que son unas de mis favoritas ahora mismo.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Pues yo estoy encantado (eso si, llevo un mes sin correr porque me lisié) pero vamos, que para mi por lo menos son una auténtica maravilla por 60€ que me costaron.

Puedes encontrar modelos mas técnicos de joma a esos precios,... supercross, por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Puedes encontrar modelos mas técnicos de joma a esos precios,... supercross, por ejemplo.
    Me las compré después de probarme otras muchas marcas, ya que no tenían más modelos de JOMA y fué con "prisa" (a pesar de haber estado casi una hora probándome zapatillas) ya que salir a correr con las Revolution 3 y con una operación de espalda, no era muy recomendable.

Aún así, estoy encantado con ellas y en un futuro, si sigo corriendo, que espero que si, no veo por qué tener que salirme de JOMA, me dan lo que necesito a un precio muy ajustado.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por wencesab Ver Mensaje
    ... Aún así, estoy encantado con ellas y en un futuro, si sigo corriendo, que espero que si, no veo por qué tener que salirme de JOMA, me dan lo que necesito a un precio muy ajustado. ...
    No sé si entiendo este párrafo bien,... yo no he dicho que te salgas de joma,... sino todo lo contrario.

Lo que he dicho es que puedes encontrar modelos de joma con más tecnologías que las Fénix,... a un precio similar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

P@m@t@ti para un usuario de peso 80 kgs, que corre por tierra compacta/asfalto, y un ritmo de entre 5' y 5'30''

Asi de forma rápida, ¿ cuál es la diferencia entre las Joma Fenix, Hispalis, Super Cross, Storm Viper ?

Es que en el catálogo de Joma, no entiendo mucho las diferencias

Saludos y gracias

No sé si entiendo este párrafo bien,... yo no he dicho que te salgas de joma,... sino todo lo contrario.

Lo que he dicho es que puedes encontrar modelos de joma con más tecnologías que las Fénix,... a un precio similar.
    Claro, a eso me refiero, que por ahora, mi marca es JOMA, jaja.

Quizás las haya mejores por el mismo precio, pero en las 3 tiendas de mi pueblo, sólo estaban las Fénix y prefería probármelas antes de comprarlas.

De cara a un futuro, pues ya me moveré más buscando otros modelos.

Saludos!

Supercross (entreno) y Storm Viper (entreno ligero) digamos que son de la nueva línea de Joma, menos sobrias en diseño que la línea tradicional,... incluye la tecnología Rebound. Principalmente asfalteras,... pero validas para tierra.

Hispalis y Fenix podrían considerarse las equivalentes a las anteriores, pero de la línea tradicional,... algo austeras y recias en diseño,... pero efectivas. Se mueven bien en asfalto y tierra.

Gracias P@m@t@ti, ahora lo entiendo

Supercross (entreno) y Storm Viper (entreno ligero) digamos que son de la nueva línea de Joma, menos sobrias en diseño que la línea tradicional,... incluye la tecnología Rebound. Principalmente asfalteras,... pero validas para tierra.

Hispalis y Fenix podrían considerarse las equivalentes a las anteriores, pero de la línea tradicional,... algo austeras y recias en diseño,... pero efectivas. Se mueven bien en asfalto y tierra.
    Gracias por la información