Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Adidas UltraBoost 20

Adidas UltraBoost 20

Hola compañeros! Voy a correr la Maratón de Madrid y quería comprarme unas zapatillas y buscaba ayuda por favor.

¿ Creéis que las Adidas UltraBoost 20 pesan mucho para acercarme a las 3h en maratón a un ritmo de 4:20 aprox? Son amortiguadas pero me da miedo que sean demasiado pesadas.

Mido 1,70 y peso 71 kg por cierto 😃

Muchas gracias!

La UltraBoost es más una zapatilla de entrenamiento con gran amortiguación y comodidad, a esos ritmo claro que va a funcionar pero creo que no es donde mejor se comporta.
    Si quieres hacer Sub3 en maratón yo te recomendaría que además de estas tuvieras unas un tanto más rápidas. Para no salirte de la marca mira las Boston, sería una zapatillas perfectas para el día de la carrera y los entrenamientos a ritmos altos.

Mi voto para Boston, y si no quieres arriesgar mucho, Solar Boost
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Buenas tardes!

Yo tengo las ultraboost 20, y como no tengo otras, las utilizo en estos momentos para todo (soy novato). Como te dicen, es una zapatilla para entrenos y sobre todo rodajes largos, y como tiene mucha amortiguación en principio debería proteger un poco más las articulaciones. También tengo que mirarme unas Boston para entrenos más rápidos y carreras. A ritmos de 5 minutos parece que las ultraboost ruedan bien pero por debajo de 4'30 a mí se me hacen más pesadas, aunque también muchas veces es motivado que en mi caso no estoy acostumbrado a ir muy rápido . Una cosa que no me acaba de convencer mucho también de estas ultraboost, no se si es por llevar plantillas de podólogo, es que el talón va algo arriba, no lo sujeta bien, y tenga la sensación de que se me vaya a salir el pie.

Aprovecho para preguntar, ¿que os parecen las Asics GEL-NOOSA TRI 12?

Saludos y gracias
    Úlima edición por dorondon fecha: 05-02-2020 a las 16:28

Son una alternativa a las Boston

Solar boost,... con las Ultraboost 20 pecas por exceso,... y con Boston puedes pecar por defecto.

Muchas gracias de verdad a los tres por las respuestas !😃
    Me he fijado en Adidas porque haciendo 125 euros de gasto regalan el dorsal para el Maratón de Madrid, entonces creo que me decantaré por comprar de momento unas zapatillas para tiradas largas y entrenos no muy rápidos. Más tarde ya veré qué zapatillas rápidas compro para competir.

¿Las Adidas ultraboost 20 me las recomendáis como zapatillas amortiguadas no tanto buscando velocidad, sino seguridad y amortiguación para toda la carga de entrenamiento? ¿O hay otras opciones dentro de Adidas mejores en cuanto a amortiguación y seguridad?
    Úlima edición por a.valenciag fecha: 06-02-2020 a las 19:19

Si te gustan las ultraboost no des más vueltas,... valen para lo que buscas.