Hola a [email protected], me gustaría pediros opinión sobre si debo cambiar de zapatillas y si fuera el caso cuales coger ya que ando un poco perdido.
El problema es que el otro día sentí un pinchazo en la pierna mientras corría, creo que es el sóleo que está inflamado. Puede que sea debido a mi peso, actualmente peso 94kg y quizás las zapatillas no me dan la amortiguación que necesito. También hay que tener en cuenta que mido 1'86. Las zapatillas que uso son unas adidas questar boost con algo de tiempo, pero que tampoco tienen mucho uso ya que he empezado a entrenar con más frecuencia a partir de Enero, aunque las he usado en algún que otro entreno esporádico antes.
Otros detalles a tener en cuenta por si pensáis que debo cambiar de zapatillas: las uso para asfalto, las usaría para entrenar, suelo hacer unos 5km en cada salida y mi ritmo es de 6'20"/km más o menos y bueno mi técnica de carrera no es muy buena y tampoco estoy muy en forma (me sobran algunos kilos) y acostumbro a usar sólo un par de zapatillas.
No se que tipo de pisada tengo la verdad, no sé si con estos datos se podrá sacar algo en claro o si lo más apropiado es ir a un podólogo o algo así.
Perdón por el rollo que os he soltado jaja, si tenéis alguna opinión al respecto estaría encantado de leeros. Gracias!!