Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Consejo Compra Nuevas Zapas Running

Consejo Compra Nuevas Zapas Running

Hola a todos. Como digo en el titulo, quiero jubilar a mis adidas supernova glide 9 y buscar una nueva adquisición.

A continuación os comento mis datos para que me ayudéis con la elección.
    - Peso 67kg
    - Altura 1.71
    - Ritmos de crucero entre 5:00 y 6:00. Series cortas 4:00
    - Entre 25 y 50 km semanales.
    - Corredor popular y opositor.
    - Usuario de un solo par de zapatillas.

En la búsqueda me han gustado mucho las Solar Boost de adidas. He leído que son muy dinámicas, aptas para diferentes ritmos y polivalentes sin llegar a ser unas mixtas, pero me hecha atrás ese peso de 314 g en talla 9usa en el modelo del 2019. Las del modelo 2018 tienen un peso más liviano, de 292g pero al ser del 2018, eso de que tengan más de 3 años desde su elaboración y que el precio esté casi idéntico al modelo 19 también hace que dude.

La tercera opción serian las adidas boston 8, pero no tengo una técnica depurada y temo que no me acompañen cuando salga a rodar tranquilo sin pensar en tiempos ni marcas, además de no participar en competiciones salvo las pruebas que me exigen en la oposición. Aunque me han aconsejado que con mi peso puedo utilizarlas tranquilamente como zapas puramente de entrenamiento (consejo de cuñado).

En conclusión, como veis soy muy de adidas y estoy entre los 3 modelos :
    - Solar boost 2018
    - Solar boost 2019
    - Adizero boston 8.

Vengo de las Supernova glide 9 que para rodar tranquilo no me han ido nada mal pero para fartlek o series siempre las he sentido un poco lastre.

Algún consejo de experto para no errar en la elección?
    Un saludo y gracias de antemano.

Yo uso solar boost y estoy encantado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Notoflo Ver Mensaje
    Yo uso solar boost y estoy encantado

Modelo 2018 o 2019? Cuál es tu peso? Si es la del 2019 notas el peso de la zapatilla?

Son más ligeras que las boost de largo, yo creo q tengo las del 2019 pero son iguales q las del 2018 creo.... Yo peso 67 y corro rodajes en 4:30-5:00 series y demás 3:45-4:15 dependiendo cansancio, distancias etc...

Cita Originalmente escrito por Notoflo Ver Mensaje
    Son más ligeras que las boost de largo, yo creo q tengo las del 2019 pero son iguales q las del 2018 creo.... Yo peso 67 y corro rodajes en 4:30-5:00 series y demás 3:45-4:15 dependiendo cansancio, distancias etc...

La del 2019 varia el upper con respecto a la del 2018 y ese cambio si no me equivoco es el que hace que pese 22 gramos más.
    Gracias por la respuesta.

Cualquiera de las solar boost.

Creo que en un vídeo Carles Castillejo comentaba que las nuevas Adidas SL 20 están entre las solar boost y las Boston 8

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Creo que en un vídeo Carles Castillejo comentaba que las nuevas Adidas SL 20 están entre las solar boost y las Boston 8

No he encontrado ningún vídeo de Castillejo hablando sobre la SL 20.
    Los de roadrunningreview hablan de ella como una mixta de competición o entrenamiento rápido. Una hermana de la Boston

Cita Originalmente escrito por Zucko Ver Mensaje
    No he encontrado ningún vídeo de Castillejo hablando sobre la SL 20.
    Los de roadrunningreview hablan de ella como una mixta de competición o entrenamiento rápido. Una hermana de la Boston
    Es un directo en Youtube que hicieron con él la semana pasada, habla de mucha cosas y en un punto comenta eso, que están entre unas Solar Boost y las Boston 8. También habla de las Adizero Pro.

Sobre las zapatillas que propones, yo te digo Boston. Eres opositor y entiendo que vas a hacer alguna prueba y ahí vas a necesitar dinamismo, al hacer pocos Km semanales no necesitas una zapatilla más cómoda o amortiguada y además eres ligero.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Es un directo en Youtube que hicieron con él la semana pasada, habla de mucha cosas y en un punto comenta eso, que están entre unas Solar Boost y las Boston 8. También habla de las Adizero Pro.

Sobre las zapatillas que propones, yo te digo Boston. Eres opositor y entiendo que vas a hacer alguna prueba y ahí vas a necesitar dinamismo, al hacer pocos Km semanales no necesitas una zapatilla más cómoda o amortiguada y además eres ligero.
    Perfecto, gracias por la respuesta, las solar tenían ganada la balanza y ahora vuelve a coger fuerza las boston.

Si vamos a hacer 25km semanales,... lo veo.

Si van a ser 50km semanales,... ya no tanto.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si vamos a hacer 25km semanales,... lo veo.

Si van a ser 50km semanales,... ya no tanto.
    Ha día de hoy no hay más de 30 semanales. Hay variedad de entrenamientos entre rodajes, series, Farlek, etc.
    Carles Castillejo habla de la. Solarboost como una mixta más enfocada a entrenar y la Boston una mixta más para competición.

Supongo que por polivalencia me decantaré por las Solar si consigo que alguien me confirme el peso de la zapatilla real.

... Supongo que por polivalencia me decantaré por las Solar si consigo que alguien me confirme el peso de la zapatilla real.
    Descartar una zapatilla por una cuestion de báscula no es objetivo,... a lo mejor esos gramos de más son los que hacen que tenga más respuesta que otras.

Ha día de hoy no hay más de 30 semanales. Hay variedad de entrenamientos entre rodajes, series, Farlek, etc.
    Carles Castillejo habla de la. Solarboost como una mixta más enfocada a entrenar y la Boston una mixta más para competición.

Supongo que por polivalencia me decantaré por las Solar si consigo que alguien me confirme el peso de la zapatilla real.
    Tengo ambas y está claro que sonas rápidas las Boston que las Solar, sobretodo para pista

Evidentemente son más rápidas las Boston.

Aquí la cuestión es decidir si merece la pena ir a las Boston,... o a las Solar Boost por tener algo que sea más versátil de cara a rodajes normales.

Hola,me podéis aconsejar para cogerme unas zapatillas,peso 72 kg,mido 1,78,pisada neutra,uso asics pursue, me van muy bien,suelo ir en unos tiempos 4' 20- 4'30,había pensado en asics nimbus 22,que me aconsejáis?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Evidentemente son más rápidas las Boston.

Aquí la cuestión es decidir si merece la pena ir a las Boston,... o a las Solar Boost por tener algo que sea más versátil de cara a rodajes normales.
    Entonces está claro que las Solar son más versátiles para ritmos normales aunque penalicen en ritmos rápidos

Cita Originalmente escrito por Sergiotm Ver Mensaje
    Hola,me podéis aconsejar para cogerme unas zapatillas,peso 72 kg,mido 1,78,pisada neutra,uso asics pursue, me van muy bien,suelo ir en unos tiempos 4' 20- 4'30,había pensado en asics nimbus 22,que me aconsejáis?
    Para esos ritmos y tu peso no veo las Nimbus 22, las Adidas Solar Boost que hemos comentado en este hilo sí serían algo más aptas, y si no haces rodajes largos incluso las Boston 8 o las nuevas SL 20. En otras marcas tienes muchas otras opciones como las Saucony Kinvara, NB Beacon, Hoka Rincon, Nike Pegasus o Zoomfly, etc

Alguna asics,desde que empecé con asics y me van muy bien,

Salgo a correr en tierra,muy poco de asfalto pero suelo tocar algo a ritmo suave ,las series las hago todas de asfalto,semanalmente también hago una tirada larga,aver si me puedes recomendar una para entreno,y otras para las carreras por que las carreras que hago son casi todas en asfalto,y hay es cuando más caña me meto

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima