Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas Hoka

Zapatillas Hoka

Hola! Veo que esta marca parece que están haciendo zapatillas muy buenas, pero no controlo para nada los modelos, alguien podría hacer una similitud, por ejemplo yo que uso Adidas ultra boost, solar boost y Boston, y he usado NB 1080 y Nike pegasus 34, a que zapatillas se asemejarían en Hoka?
    Gracias de antemano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero.
    La verdad es que no se parecen a nada. Un drop muy bajo de apenas 5mm...no lo encuentras en las tradicionales.
    Su forma de "barca" ayuda en la transición de carrera. Su amplia suela, algunos no les puede gustar, da mucha estabilidad en carrera.
    Super ligeras...apenas 230gr.
    Yo ya tengo 2 pares de ellas y la verdad es que estoy supercontento. Tengo las Clifton 1 y las Clifton 6 y encantado. Lo único es que no tienen pinta de ser muy duraderas..pero sus 700km seguro que harán.
    Pruébalas, porque la sensación al ponertelas es completamente diferente al resto.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Hoka es una marca que tiene un concepto diferente, como bien dice el compañero Drop bajito de 5mm, suela muy grande y elevada, marcar mucho el arco del pie (tema muy importante), suela con poca duración. No a todo el mundo le puede gustar o puede ir bien.
    Además es una marca "pequeña" que no tiene tantísima variedad de zapatillas de asfalto como pueden tener Adidas, NB o Nike.

Vengo de Adidas y me han encajado a la perfección, tenía unas Solar Glide y ahora tengo unas Clifton 6, pero sabía dónde me metía y lo que me daba Hoka era lo que yo buscaba.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Hoka es una marca que tiene un concepto diferente, como bien dice el compañero Drop bajito de 5mm, suela muy grande y elevada, marcar mucho el arco del pie (tema muy importante), suela con poca duración. No a todo el mundo le puede gustar o puede ir bien.
    Además es una marca "pequeña" que no tiene tantísima variedad de zapatillas de asfalto como pueden tener Adidas, NB o Nike.

Vengo de Adidas y me han encajado a la perfección, tenía unas Solar Glide y ahora tengo unas Clifton 6, pero sabía dónde me metía y lo que me daba Hoka era lo que yo buscaba.
    Qué tal son las Clifton la zona de la puntera? Soy usuario asiduo de Saucony Triumph/Ride pero de vez en cuando me gusta probar otra cosa. Mi último experimento ha sido con las Skechers Go Run ride 6 y, aun siendo una zapatilla maravillosa, me dieron el problema de que me machacaban los dedos como no me ha pasado nunca con ninguna zapatilla, también tienen un drop bajito de 6mm, y no se si es por el citado drop, por la geometría, por que el caso es que no las notaba estrechas de delante, me acababan destrozando los dedos.
    Y al ser una zapatilla bastante alta, qué sensación dan al rodar con ellas?
    Gracias.

Muchas gracias por los comentarios, las carbón X las ha probado alguien? Son muy diferentes de las clifton?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Qué tal son las Clifton la zona de la puntera? Soy usuario asiduo de Saucony Triumph/Ride pero de vez en cuando me gusta probar otra cosa. Mi último experimento ha sido con las Skechers Go Run ride 6 y, aun siendo una zapatilla maravillosa, me dieron el problema de que me machacaban los dedos como no me ha pasado nunca con ninguna zapatilla, también tienen un drop bajito de 6mm, y no se si es por el citado drop, por la geometría, por que el caso es que no las notaba estrechas de delante, me acababan destrozando los dedos.
    Y al ser una zapatilla bastante alta, qué sensación dan al rodar con ellas?
    Gracias.
    Las Clifton 6 son unas zapatillas muy cómodas, la zona de la puntera es de una tela +- normal, no tiene materiales raros o duros como otras marcas. Hoka hace sus zapatillas con dos anchuras, una normal y una más ancha, yo tengo el pie estrecho y la horma normal me va muy bien. Creo que son unas zapatillas que hay que probarse bien.
    La sensaciones? yo no he notado nada raro, muy cómodas y muy dinámicas (algo que me sorprendió) lo único el tema del puente que le marca mucho (yo tengo los pies “duros”, no soy una persona que sufra por ahí), pero repito, es una zapatilla que hay que probarse.

Cita Originalmente escrito por Notoflo Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, las carbón X las ha probado alguien? Son muy diferentes de las clifton?

Yo no tengo las carbon X pero sí las Clifton 6 y van estupendas para ritmos medios >5'/km y más si tienes el pié cavo por el soporte al arco. De las carbon X hablan maravillas, tengo varios amigos que las tienen y están encantados, son para tiradas largas y el compuesto de la media suela (profly) es más avanzado que el que llevan las Clifton, además de la ayuda de la placa de carbono, lo único "malo" es la suela que solo es para para asfalto por ser muy lisa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Buenas, llevo ya un año solo gastando Hoka. Antes siempre Adidas y Mizuno. Estoy muy contento muy amortiguada ligeras y creo que para la técnica de carrera es mejor un drop más bajo.

He gastado Clifton 5 y ahora con las 6 y unas Cavu2, y en la recámara unas Rincón que no he podido estrenar aún, las pedí para la Maratón de Vitoria...

Duración entorno a lo que te comentan 700km, para hacerlas más ligeras apenas tienen material en la suela contra el desgaste, que debe ser lo que más pesa de una zapatilla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Gracias! De talla son como Nike o NB?

En mi caso sí, pero siempre haciendo caso a la talla USA o en cm

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo uso el mismo numero en las clifton 5 que en los modelos de adidas que tengo y por lo que tengo entendido has de pedir medio numero menos que lo que uses en Nike.

Un saludo