Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapatillas con upper amigable

zapatillas con upper amigable

hola a todos!! aprovecho para presentarme me llamo Juan Andrés y escribo desde Guipúzcoa.
    Llevo un par de años corriendo y no encuentro mi zapatilla para correr ideal, que sea ligera y transpirable, horma y empeine normal, teniendo algo de juanetes. 1,70 cm y 72 kg.

He tenido varias ya, tengo las Adidas boston 6 (que les faltan dos cosas, más sujeción del pie y algo más de amortiguación para tiradas más largas) y las Adidas adios 3 que están para jubilar. he comprado las boston 8 pero me duele el empeine y juanetes, han cambiado mucho.

Estoy en duda de coger las boston 7 que son como las 6 pero con más sujeción y transpirable s, o coger otra marca, que os parece algo que aguanten más kilómetros sin resentirse las piernas o es la compra acertada las boston 7?
    gracias y perdón por el tocho. un saludo.

Las Boston son zapatillas mixtas para ir rápido en competiciones y hacer entrenamientos de calidad (farleks y series). Si quieres unas zapas para rodajes y tienes problemas de juanetes me iría a por unas ultraboost que tienen un upper bastante elástico de knit o tambien te recomendaría las Saucony Ride ISO 2 que son algo más rápidas aunque un poco menos amortiguadas, pero más que las Boston

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no quieres ir a zapas de entreno,.... quizás 890v8 o shadow.

vale, gracias por contestar, he tenido las ultraboost también y se me cocian los pies con el upper de tipo calcetin. Intentaré probar las ride iso 2 o las 880, hablan bien de ellas. gracias!!

ya he cogido las Saucony ride iso 2 a vet qué tal van, gracias a todos muy amables👍

Cita Originalmente escrito por htcman334 Ver Mensaje
    ya he cogido las Saucony ride iso 2 a vet qué tal van, gracias a todos muy amableszapatillas con upper amigable