Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapatillas con upper amigable

zapatillas con upper amigable

hola a todos!! aprovecho para presentarme me llamo Juan Andrés y escribo desde Guipúzcoa.
    Llevo un par de años corriendo y no encuentro mi zapatilla para correr ideal, que sea ligera y transpirable, horma y empeine normal, teniendo algo de juanetes. 1,70 cm y 72 kg.

He tenido varias ya, tengo las Adidas boston 6 (que les faltan dos cosas, más sujeción del pie y algo más de amortiguación para tiradas más largas) y las Adidas adios 3 que están para jubilar. he comprado las boston 8 pero me duele el empeine y juanetes, han cambiado mucho.

Estoy en duda de coger las boston 7 que son como las 6 pero con más sujeción y transpirable s, o coger otra marca, que os parece algo que aguanten más kilómetros sin resentirse las piernas o es la compra acertada las boston 7?
    gracias y perdón por el tocho. un saludo.

Las Boston son zapatillas mixtas para ir rápido en competiciones y hacer entrenamientos de calidad (farleks y series). Si quieres unas zapas para rodajes y tienes problemas de juanetes me iría a por unas ultraboost que tienen un upper bastante elástico de knit o tambien te recomendaría las Saucony Ride ISO 2 que son algo más rápidas aunque un poco menos amortiguadas, pero más que las Boston

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no quieres ir a zapas de entreno,.... quizás 890v8 o shadow.

vale, gracias por contestar, he tenido las ultraboost también y se me cocian los pies con el upper de tipo calcetin. Intentaré probar las ride iso 2 o las 880, hablan bien de ellas. gracias!!

ya he cogido las Saucony ride iso 2 a vet qué tal van, gracias a todos muy amables👍

Cita Originalmente escrito por htcman334 Ver Mensaje
    ya he cogido las Saucony ride iso 2 a vet qué tal van, gracias a todos muy amableszapatillas con upper amigable
    Zapatillon, yo estoy encantado con ellas y los que conozco que las tienen también así que espero que te vayan bien zapatillas con upper amigable

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Zapatillon, yo estoy encantado con ellas y los que conozco que las tienen también así que espero que te vayan bien zapatillas con upper amigable

si, esa es la idea, llevo un ir y devenir con tanta zapatilla que nos vuelven locos a todos con tanto powerfly superboost y demás placas de carbono... si de lo que se trata es de correr y disfrutar lo corrido jeje

Te entiendo perfectamente, esto es una locura que encima crea vicio zapatillas con upper amigable

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

bueno ya tengo las ride iso 2 y bueno, cogí la 43 y me bailaba el pie, y ahora la 42.5 me da a veces la puntera, nada grave, con el dedo gordo. pero prefiero así, si me sobra parece que llevo unas barcas en los pies jeje.
    Son unas zapatillas bastante estables y confortables, le penaliza la lengüeta que tiene más acolchado que de costumbre y se traduce en calor y bueno me falta hacer una tirada larga con ellas.
    Contento con Saucony, si no juega a las tallas y al despiste como Nike y Adidas con sus modelos, no se si coger la Triumph iso o algo más mixto, aunque para esto tengo ya la boston 6 que es un zapatillon...