Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Adidas Solar Boost o NB 880

Adidas Solar Boost o NB 880

Buenas explico brevemente mi caso, llevo corriendo unos tres años alternando con unas adidas glide boost 7 para rodar y unas NB zante para tiradas cortas y estoy contento, pero las adidas están ya pidiendo la hora, bastante desgastada la suela y con menos amortiguación.
    Mido 1,73cm, y oscilo de peso entre los 70 y 73 kilos, ruedo normalmente entre 4:30 y 5:00 para sesiones más largas. Normalmente salgo dos veces a la semana y si estoy preparando algo añado un día más.
    Este año estaba tratando de preparar el maratón de Valencia, pero visto lo visto no se si se podrá celebrar, así que me ha cambiado un poco los planes.
    El tema estaba valorando cualquiera de las dos zapatillas, leyendo muy buenas referencias de ambas, aunque es cierto que las Adidas están bastante caras mientras que las NB en V9 se puede encontrar ofertas, y no se si la diferencia es justificable. Así que si alguien me da su opinión, o incluso me recomienda alguna alternativa le escucho gustoso, simplemente elegí esas dos marcas porque me son conocidas. Muchas gracias y un saludo.

Si fuesen para todo te diría que las solar boost,... pero si sigues teniendo intención de alternar las con unas mas ligeras (zante u otras),... valen las 880 más que de sobra.

Otra cuestión es que estés contento con el boost y quieras repetir.

Yo tengo las Solar Glide y unas Ultraboost y cuando casquen creo que volveré a comprar con suela Boost, más que nada por la comodidad, desde hace años me duele la planta de los pies al andar/correr y son con las que mejor voy.

Claro es que la verdad que con las antiguas adidas estaba muy contento, y he leido que este modelo el Boost estaba incluso mejorado y eran un poco más alegres en cuanto a los ritmos, así que creo que voy a peinar el mercado a ver si encuentro alguna oferta interesante y las cojo. Además hay un modelo de color naranja que me hace unos ojitos.... y ya se sabe que cuando algo además de ser bueno te entra por los ojos, estas perdido, es como estar enamorado, no piensas en otra cosa jajajajaja.

Efectivamente,... se re veía venir 😄😄😄 .

Las he visto por 100 euritos y creo que me voy a dar el capricho del confinamiento, viendo las buenas opiniones que suscitan, creo que me las merezco jajajaja. Muchas gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por red13 Ver Mensaje
    Las he visto por 100 euritos y creo que me voy a dar el capricho del confinamiento, viendo las buenas opiniones que suscitan, creo que me las merezco jajajaja. Muchas gracias y un saludo
    Si pones el código APP25 en la app de Adidas te descuentan el 25%. Y creo que hay otros códigos por ahí. Las Ultraboost que tengo me salieron por 80€ y están muy chulas.