Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nike Air Zoom Alphafly

Nike Air Zoom Alphafly

Como ya sabéis, con estas zapatillas se están batiendo récords y marcas personales. ¿Cuál podría ser la diferencia de tiempo en un 10K calzando estas zapatillas respecto a no llevarlas? ¿Creéis que esa mejora de tiempo es suficiente como para pagar el triple por unas zapatillas?

Pa empezar el record de 10K está hecho con una zapatilla "normal" ni carbono ni leches.
    Pa seguir, los record lo baten las piernas no las zapatillas.
    Pa acabar, yo estoy deseando tener unas .

Ahora ya en serio, lo que dicen no es tanto que te hacen ir más rápido, lo que dicen es que te permiten ir muy rápido más tiempo, hacen que castigue menos la musculatura. En un 10K un profesional súper élite que va a hacer 27 minutos o menos no lo nota pero en una maratón que vas a estar 2h se nota y bastante. Compensa el precio? (por cierto, es el doble no el triple q ya cualquier zapatilla se va a 150€ sin despeinarse) si vas a hacer en maratón de 2:30 SI, si va a hacer 3h NO. Además, se tiene que adaptar a tu forma de pisar, hay que tener en cuenta que vas muy alto y es una zapatilla que sujeta poco.

Mi caso, si este otoño hay carreras voy a intentar hacerme con unas, creo q las Next van a bajar de precio, a ver si estuviera por 175€. Luego hay otras opciones, las Adidas y las Skechers que a mí me hacen mucho tilín.
    Úlima edición por Gav05460 fecha: 02-06-2020 a las 13:04

Los chicos de ROADRUNNINGReview acaban de hacer un directo en Facebook analizandolas, dicen cosas interesantes. Por ejemplo que los Airpods a los 80Km empiezan a perder aire y que el ZoomX a partir de los 120Km empieza a perder propiedades, por comentarios de gente que ya las tiene.
    El peso en un 45 es de 254Gr y las Next% 210Gr en el mismo número. Pesadas por ellos durante el directo.

Yo el mayor problema quE le veo a estas zapatillas es que para sacarles rendimiento a esos 300 euros, hay que correr a unos ritmos que ni en series... cerquita de 3 min/km se le saca partido pero claro... hay que aguantar ese ritmo