Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Nuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo

Nuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo

Buenas a todos.

Después de meses de duro trabajo, hoy podemos presentar por fin un proyecto que nos ilusiona mucho: nuestro propio comparador de ofertas de material para correr: zapatillas, pulsómetros, cintas...

Comparador de zapatillas running en Foroatletismo.com

El primer sitio en el que quería anunciarlo era claramente en el foro, donde estáis los heavy users y buscadores más rapaces de chollos

Espero vuestro feedback para que se mejore todo lo que se pueda: sugerencias, fallitos, resultados vacíos... lo que sea.

Enhorabuena, está bien pulido.

Echo en falta alguna que otra novedad, pero no se si es porque no hay ofertas.

Tambien un sistema de alertas para que avise cuando baja de un precio para mi talla aunque quizá pido mucho.

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    Enhorabuena, está bien pulido.

Echo en falta alguna que otra novedad, pero no se si es porque no hay ofertas.

Tambien un sistema de alertas para que avise cuando baja de un precio para mi talla aunque quizá pido mucho.
    Gracias Alberto. Se agredecen las sugerencias!!

En unos días actualizaremos la base de datos con los últimos lanzamientos. De todas maneras, efectivamente, cuando no hay ofertas no sale la zapatilla. ¿Sería mejor que saliera aunque no hubiera ofertas?

En el sistema de alertas también estamos trabajando. Es más complicado porque implica registrarse, poner tu talla, etc. Avisaré cuando esté activo.

Enhorabuena!!
    Muy buena pinta y una herramienta muy útil!
    Y ahora, la sugerenciaNuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo:
    A mí, me gustaría que hubiera posibilidad de buscar según tallas USA que es de lo que más me fio a la hora de comprar zapatillas Nuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!!
    Yo el principal fallo que le veo es que seria conveniente ajustar el número dependiendo de la marca,si yo uso un 45 con NB y luego me sale una oferta de Mizuno,pues en realidad no no vale porque en Mizuno tendria que ser un 44.

Y hay que ajustar un pelin las ofertas,las NB Tempo yo las compro por +-85 euros en varios sitios. Y asi con otras......

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!
    Yo el principal fallo que le veo es que seria conveniente ajustar el número dependiendo de la marca,si yo uso un 45 con NB y luego me sale una oferta de Mizuno,pues en realidad no no vale porque en Mizuno tendria que ser un 44.

Y hay que ajustar un pelin las ofertas,las NB Tempo yo las compro por +-85 euros en varios sitios. Y asi con otras......

Un saludo!!!
    Lo de las tallas es difícil de solucionar,... en muchos casos no solo es función de la marca,... sino incluso del modelo dentro de la misma marca.

Lo de las NB FF Tempo no lo entiendo,... en esta aplicación salen por menos de 85 euros,... al menos en mi talla.

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Muy buena pinta y una herramienta muy útil!
    Y ahora, la sugerenciaNuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo:
    A mí, me gustaría que hubiera posibilidad de buscar según tallas USA que es de lo que más me fio a la hora de comprar zapatillas Nuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo

Gracias Rober!!

El tema de las tallas es complicado. Yo también soy más de usar USA o JP (cm) por lo que comentas. Pero no se puede negar que la mayoría de la gente utiliza la Europea, a pesar de que es la más liosa. Si pasásemos a poner la USA mucha gente no sabría a qué nos estamos refiriendo.

En breve pondremos un "cuál es mi talla" en cada producto para evitar esas confusiones, para que si haces click en una Mizuno Wave Rider 23 y dice que usas un 44 en Nike, te diga que tu talla en esa zapatilla es una 43.

Pero para filtrar como tú dices, ahora mismo no veo cómo se podría hacer sin tener que seleccionar 44 y luego 43 para ver Mizuno (por ejemplo). Voy a preguntar si se podría hacer que salieran las tallas en USA / UK / JP si lo seleccionaras en alguna parte de la página, como cuando seleccionas el idioma. Yo creo que se puede hacer.

Muchas gracias por el feedback.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!

Un saludo!!!
    Gracias Juanjo!!

Lo de la talla lo acabo de poner en el mensaje anterior. No me había dado cuenta de que en realidad os estaba contestando a los dos jajaja. Lo miro para ver si se puede buscar para USA / JP y no solo EUR.

A mí las NB FF Tempo me salen por 78 € en ASOS con talla 44. Quizá no haya de tu talla. ¿En qué tiendas te salen por 85 €? No tenemos todas las tiendas, claro. La idea es ir añadiendo todas las posibles (y fiables) en breve. Pero tenemos las principales diría yo.

Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo de las tallas es difícil de solucionar,... en muchos casos no solo es función de la marca,... sino incluso del modelo dentro de la misma marca.

Lo de las NB FF Tempo no lo entiendo,... en esta aplicación salen por menos de 85 euros,... al menos en mi talla.
    Así es Pama, lo de la talla tiene difícil solución, pero creo que se podría, por lo menos a nivel de marca.

A nivel de modelo (si talla largo o corto) ya sí que sería complicadísimo.

Muchas gracias por el trabajo! Me parece muy útil!

Vaya currazo, esto si que facilita mucho la labor a la hora de elegir unas buenas zapatillas y además al mejor precio. Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Gracias Rober!!

El tema de las tallas es complicado. Yo también soy más de usar USA o JP (cm) por lo que comentas. Pero no se puede negar que la mayoría de la gente utiliza la Europea, a pesar de que es la más liosa. Si pasásemos a poner la USA mucha gente no sabría a qué nos estamos refiriendo.

En breve pondremos un "cuál es mi talla" en cada producto para evitar esas confusiones, para que si haces click en una Mizuno Wave Rider 23 y dice que usas un 44 en Nike, te diga que tu talla en esa zapatilla es una 43.

Pero para filtrar como tú dices, ahora mismo no veo cómo se podría hacer sin tener que seleccionar 44 y luego 43 para ver Mizuno (por ejemplo). Voy a preguntar si se podría hacer que salieran las tallas en USA / UK / JP si lo seleccionaras en alguna parte de la página, como cuando seleccionas el idioma. Yo creo que se puede hacer.

Muchas gracias por el feedback.
    Muchas gracias Salva por tenerlo en cuenta! Así da gusto Nuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo

Este post, ponerle con chincheta para que no se pierda, buen curro, muchas gracias!!
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Tiene muy buena pinta, gran trabajo.

Añadiría Zalando, que recurrentemete tiene chollazos. Ahora mismo las SL20 al -50% por ej

Gracias Juanjo!!

Lo de la talla lo acabo de poner en el mensaje anterior. No me había dado cuenta de que en realidad os estaba contestando a los dos jajaja. Lo miro para ver si se puede buscar para USA / JP y no solo EUR.

A mí las NB FF Tempo me salen por 78 € en ASOS con talla 44. Quizá no haya de tu talla. ¿En qué tiendas te salen por 85 €? No tenemos todas las tiendas, claro. La idea es ir añadiendo todas las posibles (y fiables) en breve. Pero tenemos las principales diría yo.

Un abrazo!!
    Buenas Salva,te respondo y de paso tambien a Pama,para no repetirme.

Lo de ajustar la variabilidad de tallaje de laa marcas a mi me parecia que podria ser un buen punto de diferenciación respecto a otros comparadores.

Ayer para brujulear puse la búsqueda con un 45 que es mi numero,y las tempo me salieron a 104 euros,el precio de be urbanrunning,pero despues de leeros lo he puesto hoy otra vez y me pone lo que decis vosotros,asi que seria un error.

Claro!!!
    Te paso la info que espero que te sirva,y son todas paginas muy fiables,y españolas......
    En allsport y en running zgz las tempo estan a 84 euros,y llevan asi tiempo.
    Y en 365 rider estan a 89 euros.
    En 365 tienes las 1080 v10 en gris pata hombre,muchos numeros a 113 euros.
    A mi en el comparador para un 45 me sale 13x euros....hay diferencia.
    Y yo me acabo de coger unas 880v10 en running zgz por 91 euros,ya solo quedaba ese número pero antes los tenian rodos a ese precio.

Espero no quedarme sin mis sitios "fijos"de compras......jajaja.
    No en serio,espero que te sirva.
    Un saludo y gracias por todo!!!

- - - Updated - - -

Disculpar por las faltas.
    Madre mia....

- - - Updated - - -

No es allsport,disculpa que el movil me a escrito lo que ha querido,te digo los tres sitios otra vez.
    "ALS SPORTS" "365 RIDER" y "RUNNING ZGZ".

Mola mucho este nuevo gran paso. Enhorabuena!!!
    Además, seguro que se va afinando y ampliando poco a poco, tanto en contenido como en funcionalidades. Animo!!!

En cuanto a lo de las tallas, es algo prácticamente imposible de automatizar porque depende de cienes y cienes de posibilidades.
    De hecho, muchas veces te es imposible incluso tratando de analizar a fondo todas las posibles variables, tanto las "evidentes" (p. ej. medida del pie, forma, etc.) como las no tan "evidentes" (p. ej. qué tipo de calcetín vas a usar).
    Además, aun en el hipotético caso de que se pudiera, ¿con qué tipo de talla trabajas si además de las variaciones inherentes a estas tienes las propias de cada marca que no siempre las trata igual?
    Creo que la solución mejor (o menos mala) es la de la típica tabla de tallas y aparte confiar en la información que se pueda dar sobre ese modelo y versión concretos.
    Y, aun así, la incertidumbre no te la podrás quitar nunca, ni siquiera teniendo ya las zapatillas en tu poder porque, ¿cuántas veces nos hemos dado cuenta (incluso después de haberlas probado a conciencia en tienda) de que "a lo mejor me habría ido mejor medio número más / menos?

Lo dicho, buen trabajo, seguid así!!!

Enhorabuena por el curro que os habéis dado, está muy interesante

Ahora a bichear

Para tallas entiendo que lo mejor es ponerlo en cm, o modo Japonés (cuidado con el modo chino, que también son cm pero va "distinto").

Ya puestos a poner opciones de búsqueda incluiría el apartado de ancho de horma:
    - estrecha (ej. Adidas adizero)
    - normal (ej. saucony kinvara)
    - amplia (ej. altra escalante)

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Para tallas entiendo que lo mejor es ponerlo en cm, o modo Japonés (cuidado con el modo chino, que también son cm pero va "distinto").

Ya puestos a poner opciones de búsqueda incluiría el apartado de ancho de horma:
    - estrecha (ej. Adidas adizero)
    - normal (ej. saucony kinvara)
    - amplia (ej. altra escalante)
    Estoy contigo, poner por CMS seria lo mejor. Pq el tallaje cada marca hace un poco lo que le da la gana... El otro día miraba y los 29 CMS en NB eran un 45 creo y en Adidas un 46,5... Así que imagínate...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas a todos.

Después de meses de duro trabajo, hoy podemos presentar por fin un proyecto que nos ilusiona mucho: nuestro propio comparador de ofertas de material para correr: zapatillas, pulsómetros, cintas...

Comparador de zapatillas running en Foroatletismo.com

El primer sitio en el que quería anunciarlo era claramente en el foro, donde estáis los heavy users y buscadores más rapaces de chollos

Espero vuestro feedback para que se mejore todo lo que se pueda: sugerencias, fallitos, resultados vacíos... lo que sea.

No me carga el enlace. ¿Soy el único?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima