Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendación relevo NB 1080v9

Recomendación relevo NB 1080v9

Hola a todos,
    Toca ir buscando relevo a mi segundo par de NB 1080v9, y como estoy últimamente algo desconectado de los últimos modelos, me gustaría alguna recomendación. Como referencia, decir que las 1080v9 me han ido increíbles, pero viendo el aspecto y leyendo sobre las 1080v10 tengo mis dudas, porque parece que han cambiado bastante. Tampoco encuentro ya mi talla de las v9.. así que lamentándolo mucho, toca cambio.

Algunos datos:

. Peso: 77 -79kg

. Uso principal por asfalto.

. Ritmo estándar de 5min/km a 4:45min/km en rodajes, pero las suelo usar tb en algún farleck o series largas algo más rápido.

. Me gusta la sensación de una amortiguación blanda, pero con un recorrido no excesivo (me suelen dar problemas).

. Pies anchos.

. Me gusta mucho la NB 1080v9 porque me parece ligera, amortiguada y flexible. No es un "trasto" en los pies.

. Las que.mejor resultado me han dado siempre, han sido NB y Saucony principalmente. El drop de 8 es mi favorito.

Agradecería mucho recomendaciones, Gracias!

Valoraria entonces Triumph si lo quieres repetir co las nuevas 1080v10.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Valoraria entonces Triumph si lo quieres repetir co las nuevas 1080v10.
    Gracias [email protected]@[email protected]
    Sí, había valorado Triumph. De hecho fui usuario habitual de Triumph hasta que las ISO 4 me salieron horrorosas.. no me gustó nada el 100% Everun y me dieron muchos problemas: las tuve que regalar. En cambio, las ISO 3 me fueron tan bien que tuve 2 pares..

Esto de los cambios de modelo cada año siempre me trae de cabeza.

Quizás debieras dar una oportunidad a las 1080v10.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Quizás debieras dar una oportunidad a las 1080v10.
    Sí, igual tienes razón. Pasaré por tienda a probarlas. Muchas gracias.

Hola, yo tengo las NB 1080v10 y la verdad que son un guante. El upper es mágico y las sensación de amortiguación es increíble. Yo me las probaría y lo único que me fijaría es el tema del talón.

No te las recomendaría para meterlas por abajo de 4:30 m/km, para eso te conviene tener otro par que se comporte mejor para la velocidad.

Cita Originalmente escrito por moleda87 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo las NB 1080v10 y la verdad que son un guante. El upper es mágico y las sensación de amortiguación es increíble. Yo me las probaría y lo único que me fijaría es el tema del talón.

No te las recomendaría para meterlas por abajo de 4:30 m/km, para eso te conviene tener otro par que se comporte mejor para la velocidad.
    Muchas gracias por la referencia moleda87, a ver si paso a probármelas. Qué tal son en cuanto a amplitud en el empeine?

En el local me había quedado cómodo el talle 9.5 y luego en casa me das deje un rato y me apretaba un poco en la zona del mediopie. Por lo que al otro día la cambié por un talle 10us (también soy 10US en nike y adidas) y problema solucionado. Las estrené con un fondo de 24km a 4:55min/km sin ningún problema. Una recomendación, al ser tan elástico el upper y ser un guante, te recomiendo no apretar tanto los cordones.

En el local me había quedado cómodo el talle 9.5 y luego en casa me das deje un rato y me apretaba un poco en la zona del mediopie. Por lo que al otro día la cambié por un talle 10us (también soy 10US en nike y adidas) y problema solucionado. Las estrené con un fondo de 24km a 4:55min/km sin ningún problema. Una recomendación, al ser tan elástico el upper y ser un guante, te recomiendo no apretar tanto los cordones.
    Muchas gracias!

No son hermosas?
    Recomendación relevo NB 1080v9-img_8416-jpg
    1k: 3:36
    5k: 20:45
    10k:43:39
    Media maratón: 1:34:24
    Maratón: 3:19:03

No son hermosas?
    Recomendación relevo NB 1080v9-img_8416-jpg
    Jajajaja lo son, pero ese perfil de suela tan ancho y con tanta pinta de superblandito me hacía dudar. Este finde pasaré a probarmelas!