Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Sobrecarga de gemelos

Sobrecarga de gemelos

Buenas, hace un año corría con una new balance 1400 y me iban muy bien hasta que me lesioné. Después de la lesión me compre otras new balance con 6mm de drop (4mm menos que las anteriores) y llevando 3 semanas con ellas se me empezaron a cargar cada vez más los gemelos hasta que no podía correr más de 2 o 3 km sin que se me cargarán. Me hice unas plantillas y se me seguían cargando, ahora probé las plantillas con unas Adidas de gama baja que tenía con 10mm de drop y voy bien al correr pero al día siguiente los tengo un poco cargados. Nunca he tenido problemas de gemelos ni nada y pisada neutra.
    Que me aconsejáis?
    Suelo correr entre 5-12km por entreno y peso 65kg.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Víctor1998 Ver Mensaje
    Buenas, hace un año corría con una new balance 1400 y me iban muy bien hasta que me lesioné. Después de la lesión me compre otras new balance con 6mm de drop (4mm menos que las anteriores) y llevando 3 semanas con ellas se me empezaron a cargar cada vez más los gemelos hasta que no podía correr más de 2 o 3 km sin que se me cargarán. Me hice unas plantillas y se me seguían cargando, ahora probé las plantillas con unas Adidas de gama baja que tenía con 10mm de drop y voy bien al correr pero al día siguiente los tengo un poco cargados. Nunca he tenido problemas de gemelos ni nada y pisada neutra.
    Que me aconsejáis?
    Suelo correr entre 5-12km por entreno y peso 65kg.
    Gracias.
    Prueba con medias de compresión tipo Compressport, me pasaba que se me cargaban mucho gemelos y soleo cuando empezaba a meter carga.

Desde que la uso noto que se me cargan pero no llega a contracturar o romper. Ahora las uso para las series y ritmos, y sin problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Compra una zapatilla de entrenamiento en vez de pensar tanto en el drop, con todo lo que has corrido son zapatillas rapidas y exigentes a nivel postural o de baja calidad.

Solar Boost, Saucony Ride, Brooks Ghost, hoka clifton, mizuno Rider....
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:04 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

+1. Algo de entreno,... y de drop normal.

Deja, en su caso, las 1400 y zapas similares para calidad y competir.