Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Ayuda eleccion zapatillas

Ayuda eleccion zapatillas

Hola.

Estoy en búsqueda de unas zapatillas.
    Las que uso hasta ahora las decidí con vuestra ayuda y son las Mizuno wave rider 20 y ya va siendo hora de cambiarlas.

Suelo salir 2 o 3 veces en semana haciendo entre 6 y 11 km con unos ritmos de 5:30 a 6 min/km según el día. Como veis no es nada competitivo pero solo lo hago por moverme y despejarme un poco. Mi pisada es neutra y mi peso 70kg, buscaría algo acorde con lo que os comento.
    He de decir que últimamente se me cargan los gemelos más de lo normal, cosa que antes no me había pasado nunca.

He mirado un poco y se habla de las nike pegasus 3.., Brooks Glycerin 17, ASICS Gel Nimbus 22, Saucony Triumph 17, New Balance 1080, Mizuno wave rider 2..., Adidas Ultraboost

¿Qué me recomendaríais? Si conoceis otro modelo de los que no haya mencionado estoy abierto a cualquiera

Un saludo, gracias
    Úlima edición por neon2004 fecha: 22-07-2020 a las 16:34

Valoraria ghost, solar glide e incluso repetir con rider 23.

He estado mirando sobre estas que me dicen y me surgen varias dudas.
    - Las ghost las pintan muy bien en todos los sitios. ¿Habría grandes diferencias entre la ghost 12 y la 13? El precio si cambia bastante y no sé si merecería la pena.

- La solar Glide seria ¿a que modelo te refieres? Veo que hay la solar glide, 19, ST, ST 3... y he leído algún comentario de que la maya se rompe relativamente rápido.

- Con la Ride veo que la última es la 24. ¿Habría diferencia con la 23, merece la pena por la diferencia de precio?

Si son las ghost 12 son las que me parecen mas feas, pero tras los buenos comentarios que he leído de ella y su precio hace que sea una buena candidata aunque fisicamente me gusten menos.

Ghost 12 y Rider 23 son buena opción si la diferencia de precio es notable.

La versión ST de las Solar es para pronadores.

¿Qué opinais de New Balance M1080v10? mirando diferentes ofertas de las otras me las he encontrado por muy buen precio

Cita Originalmente escrito por neon2004 Ver Mensaje
    ¿Qué opinais de New Balance M1080v10? mirando diferentes ofertas de las otras me las he encontrado por muy buen precio
    En las reviews hablan maravillas de ellas...
    Donde las has visto de oferta??
    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

en amazon para ciertas tallas.
    He visto la review y por eso preguntaba , ya que hablan muy bien queria saber que opinais para el uso que le daria

Si te gusta ir amortiguado, 1080v10 te irán bien.

si pero ¿La ghost también tienen buena amortiguacion no?
    Seria muy grande la diferencia entre ambas o ¿básicamente dirí@ igual la elección de una a otra y seria mas por gusto o precios?

No pesas mucho,... con la ghost tienes suficiente.

¿Hay diferencia?,... claro, las 1080 son tope de gama,... mientras que las ghost son gama alta.

Al final me he decidido por las NB ya que el precio que he visto es similar y según me decís son unas zapatillas superiores a las brooks.
    Ahora me veo con el dilema de la talla ya que nunca tuve unas NB.
    Me medi el pie y son 27cm y en las Mizuno tengo un 43, me cabe un dedo justo. La equivalencia con NB en algunas web veo que seria un 44(28 cm) y otras un 43(27,5cm). Se que las zapatillas deben ser mayores a mi tamaño pero que seria mejor medio centímetro mas o un centímetro, no se si esto último seria demasiado grande.

¿Que recomendáis para no liarla al pedirlas??

Mil gracias

Si en las mizuno vienes usando el 43,.. salvo que te queden muy holgadas,... en NB cogería el 44 para asegurar.

Finalmente me pille la NB con talla 44. Hasta ahora las he usado 3 veces, siendo hoy la de mas distancia con 10km y son una maravilla. Muy estables y sujetas a pesar de que me sobra un dedo aprox. por lo que siento el pie muy libre, nada de presión. La amortiguacion es increíble muy blanditas y lo mejor de todo es que no se me han vuelto a cargar los gemelos haciendo los mismo recorridos.

Solo que con esta carrera mas larga me ha rozado un poco en el tobillo interior del pie derecho y en el pie izquierdo creando una pequeña ampolla al final del arco justo antes de empezar la planta y el dedo gordo,. De algún modo parece que me daba entre la plantilla y la pared de la zapatilla

Muchas gracias por las recomendaciones ya que me gustan mucho y con un poco mas de uso creo que estos roces no pasaran

Da un poco tiempo de aclimatación 👍👍👍