Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Renovar zapatillas

Renovar zapatillas

Saludos,

Quiero renovar zapatillas y ando un poco perdido. He sido usuario de las Energy Boost de Adidas desde que salieron (ahora mismo calzo la edición especial de 2018). Siempre me han parecido comodísimas y me servían como "zapatilla para todo" porque estaban bien amortiguadas pero tenían chispa: Con ellas he hecho entrenando desde rodajes suaves hasta series, y compitiendo me permitían ir a 3:50-4.00 min/km.

Ahora que no existe este modelo querría saber qué zapatilla la ha 'sustituido' dentro de la colección de Adidas (¿las Solar Boost quizás?), o que me recomendarais otras zapas de similares características que pudieran venirme bien.

Mido 1,69 y peso 67 kg. y las usaré principalmente para entrenar ya que con el coronavirus no parece que vaya a haber carreras hasta dentro de bastante tiempo... Mis ritmos de entrenamiento son de 5:00-4:45 min/km. aunque querría que me sirvieran también para hacer series y simulacros de competición por debajo de los 4:00 min/km. Mi hábitat natural es el jardín del antiguo cauce del río Túria de Valencia, así que si el agarre de la suela en tierra compacta es bueno, mejor que mejor.

Soy todo oídos. ¡Gracias!
    Úlima edición por manucp fecha: 05-08-2020 a las 00:27

Puff que zapatilla la Energy Boost ..... PERFECTA. La hice 1.000Km la puse suela nueva (de trail) y la hice otros 500Km, aún la tengo por ahí y aunque no la uso me da pena tirarla.
    Como dices, la sustituta es la Solar Boost pero si vas a moverte más lento mirate la Solar Glide o una Ultraboost. Yo he tenido las Glide y pueden valen para esos ritmos.

Solar Boost,... ya no son lo mismo,... pero no me complicaría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)