Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Asics Stratus 2 Vs New Balance 1062 (Ayuda)

Asics Stratus 2 Vs New Balance 1062 (Ayuda)

Hola:
    Hoy he ido a comprar unas zapatillas acorde a mi fisico, el terreno y la regularidad con la que corro.
    Mido 1'86, peso 90 kilos y por cojones no me queda otra que correr por asfalto, y corro en plan entrenamiento, nada de profesional ni maratones, unas 3 veces por semana en torno a 40 minutos.
    Ah, y acabo de salir de una periostitis, igual me queda algo, pero me ha recomendado el fisio que empiece a trotar ya, despues de 4 semanas.
    Pero no quiero hacerlo sin cambiar de zapas.
    He ido a la tienda, y me ha recomendado 2 modelos acorde a mis condiciones.
    - New Balance 1062
    - Asics Stratus 2.

Ambas tienen gran amortiguación trasera, y eso para mi despues de la lesion es lo importante. La Stratus tiene el sistema Gel que dice que es muy bueno.
    Me he probado los 2 modelos, y de primeras, las Asics como un guante, se han acoplado al pie como un calcetin y las he visto mas comodas. Las 1062 amortiguación trasera cojonuda, pero me han parecido que son hiperanchas, no las he visto tan ajustadas.

De las NB 1062 solo he visto buenas palabras, de las Asics he visto horribles y muy buenas.
    Estoy hecho un lio.
    Que me recomendais????

Un saludo a todos.

para tu peso las stratus no valen, primero por que son demasiado ligeras, 2º doblan por el arco (gran defecto) y esto no es nada bueno para un peso pesado como tu, le falta amortiguación delantera(nada bueno para la periostitis) y estabilidad en la misma zona (por que el arco la deja vendida).

la NB es más ancha como todas las NB, muy estable, buena amortiguación, ideal para tu peso y para entrenamientos.

Si tienes el pie estrecho para las NB, deberias probar Adistar RIDE o Adistar Cushion, las Saucony Triumph 6 es otra buena opcion, si corres por asfalto siempre y eres neutro de verdad podrias probar las nike vomero, aunque no es la mejor opcion.

todo esto suponiendo que seas neutro cosa que no has dicho y que con 90Kg no es lo más común.

si te resultan anchas

Me estas llamando gor-do ????
    Joe, que en eso estamos, que me caso el año que viene

Gracias por tu aportacion. Me suponia por lo que he leido que las Strato no me valdrian, pero el cabroncete de la tienda me la queria meter doblada. Por eso he preferido preguntar antes otras opiniones.
    Miraré la 1062 en el decatlon que esta en oferta creo.
    Gracias.

Ah si. Soy neutro tirando a pronador ligeramente, pero me he hecho las pruebas despues de pasar la periostitis y es posible que me haya podido cambiar la pisada un poco al tener la lesion y evitar el dolor al correr. Pero mirando las zapatillas que tengo viejas, el desgaste es de neutro.

en pronador leve tienes las kayano como buena opcion.

todo aquel que pese mas de 80kg se le considera Pesado para las zapatillas, de ahi el calificativo.

Las nb 1062 estan en el decathlon a 70 € ,,buena oferta ya q las he visto en muchos sitios y webs de 100 para arriba

Me he comprado las 1062 en Decathlon a 69 euros, y he añadido al carro, 5 pares de calcetines y 2 camisetas transpirables. Me ha salido barata la compra. Hoy mismo las probaré, veremos que tal son.
    gracias

Koldrock,,ya nos diras q tal las llevas cuando las pruebes,q seguro q son una gozada,,un saludo

Mi opinión es que no te fíes para nada de lo que te digan en el decathlon. Por lo general la gente que trabaja allí suelen ser chavales jóvenes que están ahí para sacarse unas pelas mientars se sacan la carrera. Saben por lo general lo mismo de running que yo de cohetes espaciales, es decir, les da igual arre que só.

Decathlon está bien si sabes exactamente lo que quieres y en época de rebajas o promociones, ya que en temporada las zapatillas suelen estar al mismo precio en Bikila.

yo me acabo de comprar unas stratus 2 por 70 euros en el decathlon, peso 70kg que opinais?

Despues de varios meses desde que compré las NB solo puedo decir que son una maravilla.