Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda Pisada. Consejo sobre zapatillas.

Duda Pisada. Consejo sobre zapatillas.

Buenas,

Tengo dudas sobre mi pisada, porque en principio no corresponde con el arquetipo de lo que debe ser. Peso 87 kg y mido 186 cm. Mis piernas están un poco, no demasiado, en X. Es decir, rodillas hacia dentro y no tengo demasiado puente, o más bien debilitado, por lo que estando de pie el tobillo tiene a caer al interior. Ahora, andando o corriendo, tiendo a corregir esa postura y desgasto mis zapatillas por el exterior bastante más. Diría por esto que soy supinador. Estáis de acuerdo?

Me duelen bastante las rodillas y estoy buscando unas zapatillas que me puedan ayudar. Corro 2/3 veces por semana y entre 5 y 8 km.

Podéis aconsejarme zapatillas que me puedan ir bien? Presupuesto de 80 a 150 euros.

Muchas gracias.
    Úlima edición por Cocoroto fecha: 22-09-2020 a las 16:49 Razón: Corrección título.

Pues no,... no creo que seas supinador,... más bien todo lo contrario.

¿Que estas usando ahora para correr?

¿A que ritmos corres y por dque terrenos?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues no,... no creo que seas supinador,... más bien todo lo contrario.

¿Que estas usando ahora para correr?

¿A que ritmos corres y por dque terrenos?
    Estoy usando unas Adidas solarboost. Y entiendo que no te cuadre, pero apoyo totalmente el exterior del pie y las zapatillas están comidas por ese lateral, delante y detrás.

Ritmos lentos, 4 largos/5 cortos. 6/8km. Mayoritariamente asfalto.

Tu perfil no tiende a supinador,... y no creo que lo seas,... pero siempre hay excepciones.

En todo caso iría a algo estable,... sky o glycerin,... mínimo última o cumulus.

Mira unas adrenaline, 860v10,...

Fui a la tienda Asics buscando las Cumulus y salí con unas Ziruss 2 por recomendación del dependiente. 70 y pico euros. No sé si he acertado, no las voy a usar hasta que no me den las plantillas. Puedo cambiarlas.