Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda a novato total con zapatillas de running

Ayuda a novato total con zapatillas de running

Buenas, tras pasar por la sección de presentaciones paso por aquí a pedir ayuda, no obstante para no ir buscando en post les cuento, tengo 34 años, peso 67 kg con 173cm (mi intención es volver a bajar a 65) jamás hice running pero si andadas a buen ritmo que son a diario (tema de trabajo) puedo andar una medida de 13-16km diarios, ahora quiero comenzar con el running porque siempre me ha llamado la atención pero nunca arranque... acudo a vosotros para ver si me pueden recomendar alguna zapatilla, no tengo ni idea de mi pisada, pero viendo vídeos y haciendo la prueba del pie mojado sobre la hoja diría que soy neutro, busco unas zapatillas para correr que no superen los 100€, pienso que es un precio ya decente para encontrar algo, podría buscar mucho más baratas supongo pero como se que le voy a meter caña tampoco quiero algo que tenga que cambiar en 4 ratos, el camino va ser asfalto y gravilla, nada de montaña, mi intención es salir 4 días por semana y de tiempo no lo sé... todo es ir viéndolo, por cierto estuve en decathlon y vi las kiprun kd plus (90€) y eran muy muy cómodas, pero supongo que en esos precios igual me recomiendan otra cosa, otra opción que mire y que hablan muy bien es la infinity Run aunque esta sube algo más.
    Muchas gracias a todos
    Úlima edición por Dany86 fecha: 06-10-2020 a las 22:27

Para empezar miraria unas prodigy, solvi, pulse, aduro, jazz,... incluso unas pegasus.

Muchas gracias, al final estuve con un amigo que tiene las infinity y me “convenció” las conseguí en Amazon por 130€ y muy contento, si bien es cierto que al ponerlas es raro ese arco tan pronunciado pero una vez comienzas a rodar te haces rápido, también probé en tienda las pegasus 37 y aunque son muy cómodas incluso el chico de la tienda (sin tener las infinity) me dijo que si las quiero enfocadas a distancias largas que sin duda mejor esas que las pegasus, así que al final me decanté por ellas, ahora solo espero rodarlas mucho y poder disfrutarlas, eso si, da miedo lo blancas que son jejeje estaba como loco por conseguir las blancas y rosas y tienen una pinta de mancharse con solo respirar pero bueno... las cuidaremos mucho. saludos