Ayuda a novato total con zapatillas de running
Buenas, tras pasar por la sección de presentaciones paso por aquí a pedir ayuda, no obstante para no ir buscando en post les cuento, tengo 34 años, peso 67 kg con 173cm (mi intención es volver a bajar a 65) jamás hice running pero si andadas a buen ritmo que son a diario (tema de trabajo) puedo andar una medida de 13-16km diarios, ahora quiero comenzar con el running porque siempre me ha llamado la atención pero nunca arranque... acudo a vosotros para ver si me pueden recomendar alguna zapatilla, no tengo ni idea de mi pisada, pero viendo vídeos y haciendo la prueba del pie mojado sobre la hoja diría que soy neutro, busco unas zapatillas para correr que no superen los 100€, pienso que es un precio ya decente para encontrar algo, podría buscar mucho más baratas supongo pero como se que le voy a meter caña tampoco quiero algo que tenga que cambiar en 4 ratos, el camino va ser asfalto y gravilla, nada de montaña, mi intención es salir 4 días por semana y de tiempo no lo sé... todo es ir viéndolo, por cierto estuve en decathlon y vi las kiprun kd plus (90€) y eran muy muy cómodas, pero supongo que en esos precios igual me recomiendan otra cosa, otra opción que mire y que hablan muy bien es la infinity Run aunque esta sube algo más.
Muchas gracias a todos
Úlima edición por Dany86 fecha: 06-10-2020 a las 22:27