Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Alternativas NB 1080

Alternativas NB 1080

Hola a todos,

Mido 1,84 y peso unos 86 kgs. Mis ritmos rondan sobre los 5 min/km. Hasta ahora he corrido con con varias versiones de la Asics Gel Kayano hasta que decidí cambiar a las NB 1080 v8. A pesar de ser pronador, me he sentido mucho mejor con las New Balance. Me parecen más dinámicas y la amortiguación es muy buena.

Como soy bastante conservador, volví a comprar el mismo modelo, pero la v9 y el resultado no ha sido tan satisfactorio. Me encanta el comportamiento de las zapatillas al correr, pero en la parte trasera de la zapatilla se me ha empezado a romper la tela interior en varios puntos tras algo menos de 400 kms. Es una zona mucho menos acolchada que en otros modelos (incluso que las 1080 anteriores).

De momento, puedo utilizarlas, pero empiezo a sentir que acabaré teniendo problemas y, aunque el comportamiento me encanta, creo que tendré que cambiar de marca y modelo si quiero que me duren un poquito.

Me han llamado la atención las Mizuno Wave Ultima, pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre las zapatillas y sobre las posibles causas de esas roturas.

Muchas gracias.

Las roturas son en la parte interior del collar?

Sucede lo mismo en ambas zapas?

Sí, sucede en las dos zapatillas. Es en la zona interior del talón, casi en la zona del puente del pie y casi tocando a la suela de la zapatilla. En la derecha, además, tengo un agujero en la parte trasera, un poco más alto, que fue el primero en aparecer.

Hasta ahora no he tenido este problema con ninguna de las zapatillas que he venido usando, pero como ya he dicho antes el material de las New Balance en la parte trasera es diferente.