Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Adidas Ultra boost, Solar boost y Solar Glide

Adidas Ultra boost, Solar boost y Solar Glide

Buenas Tardes;

He leido varios post sobre estas diferentes zapatillas de adidas y salvo que (si no me equivoco) la ultra boost es la tope de amortiguación, no se diferenciarlas entre ellas.
    ¿alguien me podría aclarar las diferencias?
    Para mi que peso 73kg y quiero preparar mi primer maraton a ritmos entorno a 5min/km ¿Cual me vendría mejor?

Muchas Gracias
    5km 22:31
    10km 47:01
    MM 1:42:42 - Salamanca 2018

Hola;

Da la casualidad de que, aunque con las versiones correspondientes para pronadores, he utilizado los tres modelos en maratón, la que más me ha gustado ha sido la Solar Boost: más ligera que la Ultraboost y con el upper más cómodo que la Glide. También quizás por ser la que utilicé en Sevilla el pasado mes de febrero ...

Comentar que coincidimos en el peso y nuestros ritmos son similares.

Espero haberte ayudado.
    Año 2019 … 2.318 km.
    10K … 46:29
    Media Maratón … 1:38:41 (Gijón 2019)
    Maratón … 3:36:24 (Sevilla 2020)

Yo tengo la solar glide y solar boost y prefiero está ultima.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo he tenido la Glide y en teoría:

Ultra Boost: tope de amortiguación al tener más Boost y mejores acabados. + cara
    Solar Boost: dentro de la línea boost sería la más dinámica. + barata
    Solar Glide: Muy similar a la Ultra boost pero un poco menos de amortiguación al tener menos Boost y peores acabados. ++ barata

Cual es mejor? si puedes la Ultra Boost pero claro, barata no es, de la Solar Boost hablan bien pero creo q para tí no es. También ten en cuenta de aquí a que puedas correr un maratón ya te has comido las que compres.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Gracias a todos por la información, sois de gran ayuda.
    Os cuento un poco más de detalle mi situación:
    Llevo casi 4 años corriendo. Siempre he sido futbolero y tengo las rodillas regular... Después de unos años de sedentarismo, y a raiz de acabar un tratamiento de quimioterapia, empecé con poca idea y mis dos primeros pares de zapatillas asics cumulus, contento y muy agusto, pero se destrozaba el upper enseguida por todas las zonas (menos de 200km). Empecé a mirar un poco más y me pasé a unas Ghost 10 (drop 12) que fueron lo mejor que he tenido, como un guante y contentisimo, después cogí unas 890v6 (drop 6) para compaginar con entrenamiento de serie o dias de pocos km y mirando y a base de entrenar poco a poco mejoré en parte mi tecnica de carrera, al menos para no talonear o hacerlo lo menos posible. Así que después de esto quise bajar el drop y tengo unas clifton 5 (drop 5) al final de sus días, y aunque no he estado mal, como que cuando hago muchos km (más de 18km) se me carga algo el aquiles izquierdo; y claro me surge la duda de que drop elegir dentro de zapatillas amortiguadas y querría ni tan bajo como la clifton ni tan alto como la ghost; así que viendo alternativas veo que opciones están entre nike pegasus, alguna de estas adidas, tal vez las NB 1080 o incluso estaría bien volver a las Ghost?. Lo que quiero es ir a la tienda y probar entre 3 o 4 modelos como mucho, xq si no me vuelvo loco...
    Acepto ideas y sugerencias de marcas y modelos.

Buenos dias, estaría interesado en adquirir en breve las Ultraboost 19,pero tengo una duda con el tallaje, mi número es el 43 pero con otras marcas siempre he cogido 1 núm. más y he leído que con las Ultraboost no me hará falta.... Alguien me puede comentar si se ajustan bien al tallaje que gastamos normalmente o necesitaré media talla más?
    Gracias a todos

Yo Brooks Ghost 12 y UB 19 misma talla. Por si te ayuda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En ub yo mantengo la talla usa

Muchas gracias por responder

- - - Updated - - -

Resulta que un chico de mi ciudad me vende por wallapop unas Brooks glicerin 17 por 70€ nuevas sin caja por estrenar.... Y estoy entre las ultraboost19 o las glicerin 17....No se que hacer la verdad, ahora gasto unas Vomero 14 las cuales llevan 700 km aprox me toca cambiar de zapas ya mismo y estoy barajando estas dos posibilidades, peso 75kg y salgo tres cuatro días a la semana 50 60 km aprox.... Me podeis orientar compañeros?

Buen precio,.. son buenas zapas,.... y buena opción.

Te dejo mi experiencia de estos años en tallas, además aprobechando que hoy me he ido a probar varias a una tienda:

- Talla 8 USA (41 - 41,5 EU): ADIDAS, ASICS, BROOKS
    - Talla 8,5 USA (42 EU): NIKE, NEW BALANCE, HOKA

Una duda sobre tallaje de las ub20... En la página de adidas ponen que 41 1/3 son 25,5 cms, pero en otras la misma talla equivale a 26 cms

En otras zapatillas 25,5 cms me van de lujo, por eso dudo si coger en las ultraboost 20 el 41 1/3.

Y para rematar la tienda solo tiene 41 1/3 y es una tienda de Internet

¿Alguna sugerencia?

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Una duda sobre tallaje de las ub20... En la página de adidas ponen que 41 1/3 son 25,5 cms, pero en otras la misma talla equivale a 26 cms

En otras zapatillas 25,5 cms me van de lujo, por eso dudo si coger en las ultraboost 20 el 41 1/3.

Y para rematar la tienda solo tiene 41 1/3 y es una tienda de Internet

¿Alguna sugerencia?
    Creo que lo mejor es basarse en los centímetros, antes que en la talla que dé la marca.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por plasticsoulman Ver Mensaje
    Creo que lo mejor es basarse en los centímetros, antes que en la talla que dé la marca.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
    Ya ya... Pero mi duda está que en un lado pone que la talla 41 1/3 son 25,5 cms y en otros 26 cms.
    Tengo unas asics que son 25,5 cms y me van muy bien