Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas 102KG

Zapatillas 102KG

Buenas,

Empecé a correr hace 1 mes para ponerme en forma ya que me he dejado ir un poco. Peso actualmente 1'87m y peso 102KG...las zapatillas que estoy usando son unas nike de lo más barato con amortiguación nula y quiero comprar unas nuevas con mayor amortiguación para que no me sufran tanto las articulaciones.

Estoy corriendo ahora mismo 30 minutos a una media de 6km/h 3 días a la semana, con el objetivo de correr al menos una hora dentro de un mes y bajar tiempos poco a poco.

He estado viendo las Adidas Ultraboost 20, ¿me recomendáis su compra u otra en su lugar?

Saludos y gracias.

Valoraria mizuno sky.

Supongo que tu pie no será lo que se dice estrecho.

Gracias por la respuesta, tampoco tengo un pie gordo hombre, lo tengo normal.

Te refieres a estas por ejemplo? amazon.es/dp/B0836MBL63/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fAzOFb8ZK72XM

Cómo van las tallas de Mizuno? Se pide una más?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si eres corpulento lo "normal" es tener el pie acorde a esa característica,... más bien tirando a ancho que a estrecho.

Si,... me refiero a las del enlace.

Respecto al tallaje ¿A que talla más te refieres? ¿A talla de calzado habitual?

Claro, de normal uso un 45 en cualquier marca y Nike un 46.

Por cierto, alguna otra zapatilla como recomendación?

Si,... deberás usar al menos una talla más,... pero debes probar.

También valoraria glycerin.

Barato,... joma hispalis.

Cita Originalmente escrito por hadesmlp Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, tampoco tengo un pie gordo hombre, lo tengo normal.

Te refieres a estas por ejemplo? amazon.es/dp/B0836MBL63/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fAzOFb8ZK72XM

Cómo van las tallas de Mizuno? Se pide una más?

En tallas USA y centímetros Mizuno es normal, igual que Brooks, Asics, Saucony

Ejemplo 8.5 USA y 26.5 cm

Pero en EUR normalmente me correspondería el 42, pero Mizuno pone la caja 41

EUR 41- USA 8.5- 26.5 cm

Asi que fijate mejor en la talla USA y los centímetros de las Nike y otras marcas que pone en las etiqueta de las que tienes ahora