Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda / problema con dynaflyte 3

Duda / problema con dynaflyte 3

Buenas a todos,

Antes de nada poner en antecedentes, tras el confinamiento (donde no pude correr / andar nada de nada, si que entrene en casa pero mas entrenamiento funcional que otra cosa) y pese a volver a la carga MUY despacio, CACOs, salidas muy lentas etc, me traje de regalo una bonita tendinitis femoral que me ha tenido practicamente todo el verano en dique seco.

El dolor era basicamente (pese a tener la tendinitis en la insercion del femoral con el gluteo) el tendon femoral en su insercion con la rodilla, en cuanto me ponia a correr dicho tendon se empezaba a irritar y tenia que parar por el dolor.

Conseguí quitarmela a base de mucho entrenamiento de fuerza y mi fisio que es un crack.

El caso es que aprovechando unas rebajas compre las dynaflyte 3 que ya tenia echadas el ojo pero desde que voy usandolas noto que los dias que las uso (solo han sido dias de salidas en plano y a ritmos muy comedidos) el tendon se resiente, cosa que no pasa con otras zapatillas (pegasus 35 y ride iso principalmente), es posible que sean demasiado amortiguadas?,

Tenia entendido que eran unas zapatillas de entrenamiento ligeras pero ahora ya estoy empezando a pensar que quizá no sean todo lo estables que pueda necesitar yo, o quizá que sean demasiado amortiguadas, mi tecnica pese a no ser perfecta, no taloneo demasiado y tiendo a pronar literamente cuando estoy fatigado.

A que creeis que puede deberse la sobrecarga con las dynaflyte?, me deshago de ellas definitivamente, como digo con otras zapatillas no me pasa.

Mis datos son 65 kilos, 169 de estatura y los ritmos muy tranquilotes, 5:30-6:00 en rodaje actualmente.

Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos.

Hombre,... excesivamente amortiguadas no son.

- - - Updated - - -

Tampoco son menos estables que las pegasus.

Es lo que me mosquea. Las noto más “blandas” que las Pegasus.

Q igual me estoy emparanoiando y simplemente las veces que he salido con ellas me ha pillado con la zona cansada o vete tú a saber. Las daré una oportunidad más.

Lo más probable es que sea culpa mía y yo un paquete pisando Duda / problema con dynaflyte 3

Al reves, son menos amortiguadas y mas planas que unas pegasus, estan pensadas para ir mas rapido
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:04 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Si. Eso es lo que tenia entendido y la sensación que me da cuando salgo con ellas.

Como digo no se a que pueden deberse las molestias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk