Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Sustitutas de ride iso

Sustitutas de ride iso

Buenas mis ride iso estan llegando a su fin, ya acumulan muchos kms y pensando en las posibles ofertas de enero me gustaría poder pillar alguna nueva.

Antes de estas he tenido energy 4 (no me gustaron en exceso, demasiado blandas), pegasus 35 (no me han ido mal, de hecho aun tengo un par con no demasiados kms pero no las tengo en mi domicilio principal)

Mis datos, 5 o 6 salidas semanales, de 55 a 65 kms semanales. Soy lento (o al menos lento para la mayoria de los cracks que andais por aqui),

Salgo de una lesion larga q me tuvo tras el confinamiento casi 2 meses mas en el dique seco, ya voy recuperando la forma, a nivel lesion estoy recuperado pero voy con pies de plomo (tendinitis femoral)

Salidas lentas y de recuperacion de 5:45 a 6:00
    Salidas "normales" 5:20-5:40
    Salidas tempo alredor de 5:05 - 5:10
    Series largas a unos 4:45
    Series cortas a unos 4:20

Cuando recupere mis ritmos pre confinamiento deberia bajar algo los ritmos.

Para series largas y cortas o dias que quiero salir algo mas alegre ya tengo unas dynaflyte 3 (que en su momento comente por aqui que me estaban dando molestias pero parece q o ellas se han hecho a mi o yo a ellas, de momento ya sin problemas)

Tb me quedan por ahi unas NB Fresh zante pursuit para ahora que no hay carreras dias de tests y dias mas rapidos.

La horma de NB me encanta, todas las que he tenido me han sido super comodas por lo que se me viene a la cabeza las 880v10 o incluso v9 que he leido hablar muy bien de ellas, pero los jodios de NB no suelen hacer mucha rebaja.

Lo dicho, alguna recomendacion?, aunque digo que me gustaria pillar algo en rebajas mi prioridad es tener algo comodo y que se adapte a mi asi que el precio no es problema.

Edito, olvide dar mis datos, 168 de altura y 65kgs y bajando (idealmente deberia estar en tornos a unos 62.5 a 63 kgs q es como mas a gusto me encuentro), no soy un adalid de la tecnica de carrera pero no tengo una tecnica demasiado mala, tiendo a pronar cuando estoy mas fatigado (me hice en su momento analisis de pisada, segun el podologo prono, me aconsejo plantilals y tras varios meses con ellas y lesion tras lesion he dejado de usarlas)

Gracias por leer.

Saludos!!!
    Úlima edición por Myolnir fecha: 30-12-2020 a las 09:48

880v9 sería buena opción.

Solvi, en su defecto,... como alternativa.

Gracias [email protected]@ mírate ahora en enero a ver si me hago con unas. La verdad es que las tengo ganas y viendo además tu diario y los 1000km q las has metido es apostar sobre seguro