Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda zapatillas

Ayuda zapatillas

Hola!!
    Soy nueva por aquí y necesito ayuda para elegir zapatillas
    Peso 54kg y mido 1,67cm he empezado a correr otra vez llevaba unos 3 años sin hacerlo corro unos 4-5 días a la semana y más o menos de 5 a 10km por día según el día y a un ritmo de unos 5:50 - 6:00 la idea es volver a bajar ese ritmo y aumentar los kilómetros
    La cuestión es que corro con unas kayano 25 y es que pesan mucho, siento que tengo que tirar de ellas
    Había pensado en cambiar a unas ultra boots u otro modelo que me recomendéis prefiero Adidas pero sino lo que me aconsejéis
    Antes de la kayano probé ( hace años ) new balance ( no recuerdo modelo) y ASICS Nosa tri
    No tengo pronacion por lo menos excesiva
    Muchas gracias de ante mano
    Y perdón por el rollazo de mensaje

Buenas, yo también tenia las Kayano 25 y es verdad que se notan pesadas. Bajo mi punto de vista puedes buscar algo intermedio, que no sea máxima amortiguacion que suelen ser más pesadas. New balance tiene modelos intermedios con buena amortiguacion y bastante ligeros

Enviado desde mi LYA-AL10 mediante Tapatalk

Yo llevo un año con las Adidas Solar Boost y muy contento. Ritmos parecidos y te permiten apretarle también a menos de 5/km.
    Para esos ritmos también unas Nike react Infinity irían bien, son las próximas que voy a pillar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Genial
    Muchísimas gracias por la ayuda

Si quieres Adidas y estas acostumbrada a cierto control,... solar boost st o solar glide st.