Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mizuno rider 24 vs asics cumulus 22

Mizuno rider 24 vs asics cumulus 22

Buenas tardes , quisiera consejo entre estas 2 zapatillas , con la situación actual las compro por internet y calzo un 48 por lo que no puedo elegir mucho .

Entre lo conocido y disponible , me interesan y puedo conseguir "facilmente" a precio razonable estas 2 zapatillas.

MIZUNO RIDER 24 ( o MIZUNO SKYRISE)
    ASICS CUMULUS 22

Peso 77 kg , ritmos constantes de 5:30 min/km por lo general , salidas de 10-12 kms por 4 por semana , pie ancho sobretodo en metatarsos y el 90 % por pistas y caminos de tierra.

Cual es mas adecuada ?? hay muchas diferencias ?

Gracias

De las que pones las Rider, y si el uso es principalmente por caminos de tierra, miraría las Rider TT 2, que es una versión de la Rider para terrenos mixtos asfalto-tierra, ideales para pruebas en las que se alterna ciudad con campo.

El motivo de mi elección de las Rider es la horma. Suelen ser más amplias en Mizuno que en Asics, con lo que es más probable que te resulten más cómodas.

Rider 24.

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Buenas tardes , quisiera consejo entre estas 2 zapatillas , con la situación actual las compro por internet y calzo un 48 por lo que no puedo elegir mucho .

Entre lo conocido y disponible , me interesan y puedo conseguir "facilmente" a precio razonable estas 2 zapatillas.

MIZUNO RIDER 24 ( o MIZUNO SKYRISE)
    ......

Gracias
    ¿Cómo veís para su pérfil la opción que pone él de Mizuno Skyrise ?

Las SKYRISE se adaptaria bien pero me han comentado que deja el tobillo algo suelto , en collar no cierra bien ... no sé si es verdad .
    Veis muchas diferencias de horma entre las Cumulus y las Rider ?? entiendo que ambas son estables y van bien en tierra , de ritmos similares , pero la duda esta en la horma .

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Las SKYRISE se adaptaria bien pero me han comentado que deja el tobillo algo suelto , en collar no cierra bien ... no sé si es verdad .
    Veis muchas diferencias de horma entre las Cumulus y las Rider ?? entiendo que ambas son estables y van bien en tierra , de ritmos similares , pero la duda esta en la horma .
    Estas preguntando otra vez lo mismo,... rider.