Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Relevo Adidas Boston 8

Relevo Adidas Boston 8

Buenas,

Estoy pensando en cambiar mis Adidas Boston 8. Mido 1,68 y peso 74 kg, aunque estoy bajando. También soy plantillero.

El tema de las Boston es que las tengo para hacer series sobre los 4'00"/km. Hasta hace relativamente poco no he conseguido coger la forma para ponerme en esos ritmos y ahora las noto más cómodas que nunca. Sin embargo, creo que entre mi peso y mi pisada me las he comido muy rápido. De suela están bastante críticas por el medio pie (ahora tienen 450 km pero llevan críticas de suela desde los 2000 y pico o 300) y después de terminar los días más cañeros me noto muy muy cargado de gemelos. Quizás demasiado.

¿Qué me recomendáis? Con estas Boston estoy muy contento pero parece que las he desgastado bastante rápido. No me importa cambiar, de hecho me gusta ir probando cosillas nuevas.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

Pues teniendo en cuenta que estás ahora en los tiempos ideales de las Boston, yo repetiría. Si te has sentido cómodo con ellas, vas a los tiempos que quieres y estás en fase de pérdida de peso, seguiría. Ese modelo puede dar más de sí a ritmos más rápidos.

Además hay muchas Boston 8 de stock a muy buen precio, con lo que la inversión sería más asequible hacia un producto que ya sabes que te ha dado un buen resultado. O bien puedes evolucionar a la 9, igual de suela y mediasuela, pero con un upper más transpirable.

Yo no cambiaría. La Boston (8 y 9) es una gran zapatilla y al ser plantillero te complica buscar otros modelos. Además, como dice el compañero la Boston ahora se puede encontrar a buenos precios, la 10 va a salir en breve (pero ya va a ser otra zapatilla).

Sobre la durabilidad, puede ser ciertamente normal, no es una zapatilla a la que puedas sacar 1.000Km.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

¿Usas otras para rodar?

La verdad es que la lógica sí dice que las Boston son una buena opción.

Para rodar tengo unas Pegasus. Me gusta mucho esa sensación de "obligarte a pisar bien". No sé si me explico.

Boston es buena opción,... y no suele tener mala durabilidad de suela,... pese a lo que mencionas.

Elite podría ser la alternativa si te gusta el tacto Nike.

Sí, por lo que he leído y hablado tengo claro que mis problemas con la suela de la Boston son míos por mi forma de pisar, que tiendo mucho a pisar en exceso con el exterior del pie cuando voy rápido.

Tendré en cuenta lo que comentas de Nike.

Gracias!