Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Asics GEL-DS TRAINER 14

Asics GEL-DS TRAINER 14

Buenas,vereis me acabo de comprar las Asics GEL-DS TRAINER 14,suelo entrenar 3 veces por semana unos 10 Km cada entrenamiento con un tiempo de unos 56 minutos,llevo poco en esto de correr,casi un año.
    Suelo entrenar por zonas duras tipo suelo de paseo maritimo.
    Peso 72'5 kilos,creeis que he echo una buena compra,todavia las puedo descambiar o mejor pillarme las kayano 15 por eso de que tienen mas amortiguacion,nose tengo dudas espero que las resolveis
    Saludos
    Úlima edición por F3nix fecha: 07-05-2009 a las 00:39

Y tu pisada?
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

no son zapatillas para entrenar y menos a esos ritmos, no es una locura pero si que te pueden llegar a dar algun problemilla de periostitis o rodillas, las kayano son cojonudas para tu peso, aunque deberias ser neutro-leve pronador para usarlas

Mi pisada es neutra tirando a a pronadora.
    Ok,entonces la mejor opcion seria las kayano 15?

si, dentro de asics

Gracias,ya tengo las kayano 15,espero q la inversion merezca la pena, la verdad nunca he tenido unas Asics y menos unas zapatillas de este nivel.

Bueno pues esta tarde he probado las kayano,tengo que decir que venia de unas nike air max 95,asi que el paso es abismal.
    Mi experiencia con ellas es que a 2 Km de terminar el entrenamiento de 10Km en total el pie izquierdo empezo a tener un hormigueo dandome la sensacion de que se quedaba dormido,por lo que tuve que parar unos minutos para continuar nuevamente con el ejercicio.
    Nose si será porque al ser nuevas me tendre que acostumbrar a la nueva amortiguacion,nada que ver con el sistema air de Nike,o sera que al ser nueva mi pie se tiene que adaptar a la Asics,lo raro es que el pie derecho no he tenido ningun problema.
    Por otro lado no he tenido ampollas,y las rodillas solo he notado alguna molestia en la izquierda,nada del otro mundo porque entreno en suelo duro.
    Mi preguta es tendria q ir al podologo y hacerme unas plantillas,o es que mi pisada no es lo que me dijeron en decathlon con la maquina que ellos tienen para medir la pisada y de hay que el pie se me quede dormido.
    Úlima edición por F3nix fecha: 11-05-2009 a las 02:05

usalas para andar y hazlas al pie, luego sal con ellas a correr

Bueno pues despues de hacerle 60 km a las kayano mi conclusion es que son una pasada,nose si habra zapatillas mejores que esta,pero si lo son ya levitaria,eso si he sido un poco bestia y no le hecho caso a jonatan de usarla para andar,directamente me puse a correr con ellas,me han echo una rozadura importante debajo del tobillo del pie izquierdo,y una empolla de un dedo del pie derecho,cosa q por un lado he evitado con una tiritas y algodon para que ya no me las produzca a aparte de un calzetin especial para correr.
    He visto q asics vende unos calzetines especiales para cada modelo de zapatillas,sabeis como conseguirlo.
    Por otro lado los problemas de rodillas me han desaparecido y cuando una vez terminado el entreno no tengo problemas de sobrecarga en los gemelos.
    Su amortiguacion es deliciosa,ni mas ni menos,justa y sobre todo lo que mas me ha impresionado es su establidad en todo los terrenos y su suela se pega al suelo evitando que se deslize,en fin que echo la mejor inversion posible.