Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Sustituta natural

Sustituta natural

Buenas tardes. Aunque llevaba varias ediciones Pegasus a mis espaldas y siempre contento con ellas, después de comprar las 37 y probarlas, decidí cambiarlas por no agradarme el tacto al correr, y por q tallan distintas a las 35/36, sintiendomela más larga a misma talla q las anteriores nombradas. Encontré una ganga de las Epic react flyknit 2 y me lanzé, habiendo leído poco sobre ellas, pero al calzarmelas la sensación fue muy agradable, y cada día me alegro más del cambio que hice. Muuuy contento con las epic, las cuales uso sobre todo para tiradas de más de 10 kms, pensando incluso en meterlas para una medio maratón (si llegan con vida a ella). La cuestión es q le estoy haciendo muchos kms y la suela decae bastante rápido. Empiezo a pensar en buscarle sustitutas para mis rodajes, y quería saber opiniones de zapatillas similares en características, horma, amortiguación, etc... Ya q estas dejaron de fabricarse hace bastante ya. Peso 75 kgs y mi pisada es neutra. Mi ritmo de rodaje suele ser 5, aunque en días puntuales podría ponerlas a 4:45/4:50.
    Q me recomiendan con estos datos?
    Un saludo y gracias de antemano.

Tienes algunos otros modelos de Nike con react,... miller, infinity,...

Gracias, pero imagino q el hecho de tener react en la media suela no implica a sean el mismo tipo de zapatillas todas. Miller si no me equivoco es para personas bastante más pesadas q yo, y en el caso de la infinity no estoy seguro si es el mismo concepto de zapatilla... Alguien q haya probado ambas? O alguna otra opción de cualquier otra marca... Gracias!

Efectivamente,... el mero hecho de que tengan el mismo compuesto en la media suela no implica que unas zapatillas sean el mismo tipo que otra.

Ahora,... si como dices buscas algo de entreno similar en horma, amortiguación y demás,... las miler no se van muy lejos de lo que buscas,... ni por peso,... ni por ritmos.

No se si hablamos de la misma zapatilla, pero la miler q yo conozco no tiene Nada q ver con la epic, excepto en el material de la media suela. Obviamente al mismo ritmo puede ir, pero con la miler y casi cualquier cosa q te pongas en los pies, para esos ritmos... Pero mi pregunta va más allá. Gracias de todas formas.
    Un saludo

Si lo que buscas es una sustituta natural, co o pones en el título,... la epic no tiene tal sustituta.

Si la cuestión va más allá,... pregunta a jonatan en el análisis de las epic,... podrá acercarte a algún modelo,... aunque sea de otra marca.