Buenas tardes. Aunque llevaba varias ediciones Pegasus a mis espaldas y siempre contento con ellas, después de comprar las 37 y probarlas, decidí cambiarlas por no agradarme el tacto al correr, y por q tallan distintas a las 35/36, sintiendomela más larga a misma talla q las anteriores nombradas. Encontré una ganga de las Epic react flyknit 2 y me lanzé, habiendo leído poco sobre ellas, pero al calzarmelas la sensación fue muy agradable, y cada día me alegro más del cambio que hice. Muuuy contento con las epic, las cuales uso sobre todo para tiradas de más de 10 kms, pensando incluso en meterlas para una medio maratón (si llegan con vida a ella). La cuestión es q le estoy haciendo muchos kms y la suela decae bastante rápido. Empiezo a pensar en buscarle sustitutas para mis rodajes, y quería saber opiniones de zapatillas similares en características, horma, amortiguación, etc... Ya q estas dejaron de fabricarse hace bastante ya. Peso 75 kgs y mi pisada es neutra. Mi ritmo de rodaje suele ser 5, aunque en días puntuales podría ponerlas a 4:45/4:50.
Q me recomiendan con estos datos?
Un saludo y gracias de antemano.