Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hoka: Mach 3 o Rincon 2??

Hoka: Mach 3 o Rincon 2??

Me gustaria probar Hoka, pero no se cual de estas dos ( o que otra) encajan mejor con mi perfil de corredor.
    Peso 65 kg., corro alrededor de 30 km en 2 o 3 tiradas semanales, por tierra generalmente, y a ritmos suaves 4:30' a 6' el km.
    Me gusta la amortiguacion tirando a suave ya que mi espalda me lo agradece y tambien valoro la durabilidad.
    Tal vez Clifton 7 podria ser otra opcion, no lo se...pero igual me gustaria poder probar alguna zapa mas rapidilla que las que uso habitualmente, mas lentorras.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas, las Mach no las he probado pero tengo unas cuantas Hoka.

Las Rincón son una maravilla, la gente suele usarlas para series o salidas rápidas. Tienen algo menos duración que las Clifton, que son unas todo terreno en el sentido que las puedes usar para todo.

Durante un tiempo solo tuve Clifton e iban bien para todo, amortiguadas, pero aceptan bien los ritmos altos.

Las Mach serían lo más parecido a unas mixtas en Hoka. Y las Rincón son similar.

Si quieres complementar unas rodadoras tiraría a las Rincón, como te digo Mach no he probado, pero seguro que van bien.

Por mi parte solo puedo hablar bien de Hoka, solo te diré que ahora tengo 7 pares en uso...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo tengo las Clifton y las Rincon. Las Mach ni idea.
    Al ser ligero te pueden valer las dos, quizás la Rincon es más pura de asfalto y la Clifton puede aceptar pistas de tierra.
    Con las dos estoy muy contento, la q elijas estará bien elegida.

Gracias por las respuestas.
    Estare al tiro de alguna oferta de una de las tres, y me lanzare por ella.
    Hoka es una materia pendiete que tengo, y quiero probar si o si algo de ellos. Luego ya vere si su drop bajo me pasa factura o si me duran lo que un suspiro, siendo que acostumbro a sacarle a casi todas mis zapas 1000 o mas km.

Saludos

No diria que hoka sea poco duradera y sus drops bajos, no son muy complicados de adaptar

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Estare al tiro de alguna oferta de una de las tres, y me lanzare por ella.
    Hoka es una materia pendiete que tengo, y quiero probar si o si algo de ellos. Luego ya vere si su drop bajo me pasa factura o si me duran lo que un suspiro, siendo que acostumbro a sacarle a casi todas mis zapas 1000 o mas km.

Saludos
    A unas Clifton 6 les tengo 1200 km y las mantengo en uso, ahora ya sólo para salidas fáciles pero aguantan.

Lo del drop al ir tan amortiguadas y el meta rocker (forma de barca), no vas ni a notar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk