Originalmente escrito por
Alexius
Buenos días:
Si eres Mizunero, creo que podemos hablar el mismo idioma. Con respecto a tus consideraciones, y si has probado Shadow, Te tengo que comentar que las Aero son hermanas de las Shadow 4. La diferencia radica principalmente en el tipo de pisada. Las Shadow 4 o 5, que son iguales, están pensadas para entrar de mediopié, y las Aero para los que tienen tendencia a entrar de antepié. En este sentido, las Aero te obligan a ir más de puntera, y tienen un poco más de tacón para cuando flaquea la técnica. En otras palabras, te obligan a ir como las Duel Sonic. Las Shadow, sin empbargo son de pisada más redonda.
Pero ya que hablas de maratón, te haría considerar también otras opciones. Si te gusta el tacto clásico de unas mixtas sin mucho perfil al estilo tradicional, las Aero y las Shadow son buenas opciones. Si quieres ir cómodo, amortiguado y volando, entonces te recomendaría Rebellion sin duda alguna. Puedes ir 10 o 15 segundos más rápido por kilómetro a igualdad de esfuerzo. Tienen placa, pero no de carbono, sino de fibra de vidrio al estilo Mizuno (no para impulsar sino para guiar y proteger). Son más caras pero están un escalón por encima sin duda. La suela G3 agarra una barbaridad.
Pero ahí no queda la cosa, las Aero van a ser reformadas totalmente para la versión 20, y pasarán a ser como unas hermanas pequeñas de las Rebellion, algo entre medio entre Rebellion y Shadow, con las suelas de las Duel Sonic, perfil de Rebellion y upper de Aero. Tienen muy buena pinta, y creo que para abril o mayo podrían entrar en Europa.
Tienen muy buena pinta, he sacado una captura del catálogo japonés, que todavía no ha llegado por aquí.
Una pena que por España no se vean modelos como las Duel Neo, o Duel Neo SP. Ya entramos a niveles Ferrari.