Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas Asics camino de santiago

Zapatillas Asics camino de santiago

Hola. Me dispongo a hacer el camino de Santiago en septiembre y quisiera q me recomendaseis unas zapatillas Asics de trail. Asics, porque es la q uso y marca q mejor me va (Podéis recomendarme otras ...)Tengo unas Fujitrabuco 8 q ya están agujereadas por todos los sitios y q nunca he usado para andar. Pero no sé si este modelo será recomendable u otro ... Gracias

Unas nuevas fujitrabuco pueden valer,... sobre todo si estás ya acostumbrado a ellas.

Buenas noches, aprovechando el hilo del compañero para no crear otro y que tenga que ver con lo mismo, estoy en la misma tesitura, me dispongo a realizarlo a finales de julio por el norte y estoy por pillarme unas zapas de trail que vaya cómodo (vengo de tener adidas y nb, zapatillas de entreno+mixtas, en concreto las solar en adidas y las prism en nb, estaba pensando en pasar por decathlon y echar un ojo o ...) la pregunta es, merece realmente la pena pillarse unas "caras" para esto? Realmente no me planteo hacer trail, ya que me preparo oposición y lo que me como es asfalto y pista.

Había pensado en eso, echar vistazo a decat o ver zapatillas en Joma, por ejemplo.. ya que si me pongo a ver zapas traileras, siempre me han llamado la atención esas, las fujitrabuco o las hoka one.

¿Qué me recomendáis, aquellas personas que se hayan comido etapas de 25-35km por "empedrados asturianos", que es por donde tengo pensado empezar en esto del camino Santiago?

- - - Updated - - -

El año pasado me subí al mulhacen, 1 día acampando haciendo noche y otro de vuelta, e iba con unas de trekking que me dejaron, no demasiadas incómodas, pero las rodillas y los pies terminaron por no sentírmelas... jeje