Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas Asics camino de santiago

Zapatillas Asics camino de santiago

Hola. Me dispongo a hacer el camino de Santiago en septiembre y quisiera q me recomendaseis unas zapatillas Asics de trail. Asics, porque es la q uso y marca q mejor me va (Podéis recomendarme otras ...)Tengo unas Fujitrabuco 8 q ya están agujereadas por todos los sitios y q nunca he usado para andar. Pero no sé si este modelo será recomendable u otro ... Gracias

Unas nuevas fujitrabuco pueden valer,... sobre todo si estás ya acostumbrado a ellas.

Buenas noches, aprovechando el hilo del compañero para no crear otro y que tenga que ver con lo mismo, estoy en la misma tesitura, me dispongo a realizarlo a finales de julio por el norte y estoy por pillarme unas zapas de trail que vaya cómodo (vengo de tener adidas y nb, zapatillas de entreno+mixtas, en concreto las solar en adidas y las prism en nb, estaba pensando en pasar por decathlon y echar un ojo o ...) la pregunta es, merece realmente la pena pillarse unas "caras" para esto? Realmente no me planteo hacer trail, ya que me preparo oposición y lo que me como es asfalto y pista.

Había pensado en eso, echar vistazo a decat o ver zapatillas en Joma, por ejemplo.. ya que si me pongo a ver zapas traileras, siempre me han llamado la atención esas, las fujitrabuco o las hoka one.

¿Qué me recomendáis, aquellas personas que se hayan comido etapas de 25-35km por "empedrados asturianos", que es por donde tengo pensado empezar en esto del camino Santiago?

- - - Updated - - -

El año pasado me subí al mulhacen, 1 día acampando haciendo noche y otro de vuelta, e iba con unas de trekking que me dejaron, no demasiadas incómodas, pero las rodillas y los pies terminaron por no sentírmelas... jeje

Refloto este tema para aprovechar
    En mi caso es el Camino Portugues que segun he visto es sencillo, a principios de verano asique espero que no me pille el calor
    He visto las Asics Fuji Lite, pero considerando que va a ser caminar (no correr), y que mi peso es de mas de 90kg no se si es la mejor opcion.
    En carretera uso las Asics Pulse (que no son muy amortiguadas) y estoy encantado

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Santi313 Ver Mensaje
    Refloto este tema para aprovechar
    En mi caso es el Camino Portugues que segun he visto es sencillo, a principios de verano asique espero que no me pille el calor
    He visto las Asics Fuji Lite, pero considerando que va a ser caminar (no correr), y que mi peso es de mas de 90kg no se si es la mejor opcion.
    En carretera uso las Asics Pulse (que no son muy amortiguadas) y estoy encantado

¿Alguna sugerencia?

Gracias
    De Asics de trail, iría conTrabuco Max

hay un articulo sobre el camino reciente en la web, asics tiene bota basada en la trabuco, la valoraría
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo hice el Camino el año paso con unas Gel Trabuco y de maravilla

Las botas me parecen excesivamente rigidas prefiero asi que voy a mirar las Gel Trabuco.
    Gracias

hay botas modernas que no son nada rígidas, hoka anacapa por ejemplo, hierro hike, trabuco bota....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT